Madre intenta encontrar trabajo para su hijo con síndrome de Down.

Madre intenta encontrar trabajo para su hijo con síndrome de Down.

 

Ha comenzado un gran movimiento en Twitter después de que Fiona Hodge hiciera pública la búsqueda de su hijastro Ben Small de 26 años por trabajo, ya que al tener Síndrome de Down, lo han rechazado de varios trabajos.

2

“Alguien en el área de Liverpool le daría la oportunidad de tener un trabajo pagado a mi hijastro Ben que tiene síndrome de Down, tiene un certificado de servicio de comida”

Ben quiere trabajar desesperadamente. Solo ha tenido trabajos pequeños en restaurantes de comida rápida por los cuales nunca fue pagado. Su madrastra comenzó el hashtag #GiveBenAJob (Denle un trabajo a Ben) y ha tenido una gran respuesta en las redes sociales

“One City Hotel ya nos contacto en Facebook , dien que les gustaría ver su Curriculum”

“Ya hasta tuvimos una respuesta de alguien de California, desafortunadamente, es un lugar muy lejano para Ben”

1

Ben vive con su madre en Kingston, Liverpool; donde reciben una ayuda del gobierno para gente con discapacidad.

“Habia pensado varias formas de ayudar a Ben”, dijo Fiona, “No estaba segura de que, pero publique el mensaje en línea y la respuesta ha sido increíble”

“Ben tiene Nivel 2 de certificación para el servicio de mesas y el desearía ser cocinero, pero si no se puede, el esta dispuesto a tener cualquier trabajo, pero que sea completamente pagado”

3

“La campaña en los medios sociales está demostrando ser fantástico – Nunca en un millón de años pensé que iba a obtener la cobertura que tiene hasta ahora.

‘Esperemos que ayude a Ben a conseguir trabajo y pueda demostrar lo que vale a todo el mundo.’
Si usted puede ayudar a Ben a encontrar un trabajo, contacte al correo electrónico [email protected]

 

 


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: