Melisa Dias – Lo que se había Perdido.

May 3, 2012  —  By

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Melisa es una cantante originaria de Puebla, México. Con gran pasión y talento, totalmente enfocada en Cristo, Si tu vas empezando tu carrera o te sientes desanimado esta entrevista será de gran bendición para ti! Léela y compártela! 

¿Qué Grabaciones has hecho? Lo que se había Perdido.

¿Qué tipo de música interpretas? Rock Pop.

 ¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Porque me parece un medio muy hermoso de transmitir lo que siente el corazón y qué mejor si lo que quieres transmitir es lo que Dios ha hecho en tu vida y deseas que otros lo vivan.

 ¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Recibir emails de gente de diferentes partes del mundo, diciendo que las canciones les han bendecido en momentos difíciles.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Creo que el no tener muchos conocimientos musicales.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40, Puedo imaginarme al mismo Jesús repitiéndome lo que siempre me ha dicho. Es momento de creer!

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? ¡PABLO! Me inspira tanto su vida, esa pasión por las almas y el cuidado por la iglesia, las cartas que escribió estando en la cárcel me animan a pensar que podemos hacer cosas hermosas y poderosas aún estando en situaciones difíciles, cosas que pueden trascender a través de los años por generaciones.

 ¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Que nuestra vida es un canal para bendecir (o todo lo contrario) a otros, que es una responsabilidad muy grande pararse en un escenario, la fama puede llegar pero la gloria siempre es para Dios, él es quien te ha dotado de talentos y es un privilegio usarlos para el reino. Y si tienes la oportunidad de estudiar hazlo y mejora día a día!

 ¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Christine d’clario.

 ¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  AMOR Y RESPETO que está basado en Efesios 5:33 es un  libro dirigido matrimonios, lo he leído varias veces porque siempre encuentro algo nuevo que es edificante para mi matrimonio. Lo recomiendo muchísimo!

 ¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Si Dios quiere con hijos, haber mejorado en el aspecto profesional (soy diseñadora gráfica) y tener muchas más canciones, no parar de hacer canciones!

 ¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Para aquellos que inician su vida en Cristo, sólo les puedo decir que la vida del cristiano no es color de rosa pero las recompensas son grandes para aquellos que se esfuerzan y son valientes, ya no eres tú solo(a) andando por la vida, ahora es Dios y tú! Dios jamás te dejará, piensa en las cosas que más deseas, en tus planes a futuro y tus más grandes sueños… bueno pues lo que Dios tiene para ti desde que le aceptaste en tu corazón es aún más increíble de lo que puedes imaginar! Para aquellos que están desanimados, chicos crean la promesa de que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, en estos momentos no puedes ver la solución que Él ya tiene, quizá te responda como a Martha… “Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?” Esto es cuestión de fe, ánimo! pelearás muchas batallas en esta vida y ni de esta ni de ninguna otra saldrás vencido porque con el Señor a tu lado eres más que victorioso! Yeah!!! 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Sigue y conoce mas de la carrera de Melisa aquí:

www.facebook.com/melisamusic  

www.melisamusic.com   

www.myspace.com/rielweb

Descarga esta canción que te regala! Gracias Melisa!

Melisa – Quiero Ver Tu Luz

Agrega tu imagen y crea tu FOTOMONTAJE CON JESÚS

ENTRA AQUI

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui