Muere la actriz mexicana Karla Álvarez

Muere la actriz mexicana Karla ÁlvarezMÉXICO.- En una ceremonia privada los amigos y familiares de la fenecida actriz mexicana, Karla Álvarez, acompañaron en la agencia funeraria de la capital mexicana, a la muy querida y afamada villana de las telenovelas mexicanas.

Entre los famosos que acudieron a la triste despedida se encontraban, Aracely Arámbula, José Alberto “El Güero” Castro, Felipe Nájera, Ausencio Cruz. Así como la encargada de las relaciones públicas de Emilio Azcárra Jean, presidente de Grupo Televisa, empresa en la que Karla desarrolló su carrera de actriz durante más de veinte años.

Karla Álvarez sólo tenía 41 años de edad, su muerte fue inesperada. Su cuerpo fue hallado la tarde del viernes por la empleada doméstica en la casa de la actriz, ubicada al sur de la Ciudad de México. La familia no ha dado los detalles de su muerte, sólo se sabe que sufrió un paro respiratorio. Sin embargo, según rumores, la actriz padecía de trastornos alimenticios y tenía serios problemas de salud por bulimia y anorexia. HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: