Mujer cristiana vivió 6 meses con su esposo muerto esperando que resucitara (2)

Mujer cristiana vivió 6 meses con su esposo muerto esperando que resucitara

(VIENE DE  LA PÁGINA 1, CLIC AQUÍ)

 

Mujer cristiana vivió 6 meses con su esposo muerto esperando que resucitara

 

[…]

Sin embargo, cuando ella abrió la puerta de la habitación donde había dejado el cuerpo de su esposo para Jesús, el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición y ya había atraído a los roedores. Sus pies sobresalían debajo de las mantas y el pie izquierdo aún estaba envuelto en gazas. Perter Wald no pudo ser identificado por fotografía.

No obstante, al ser cuestionada la viuda sólo expreso:

«Eso muestra lo fuerte que era nuestra fe». «Él (el sheriff) le dijo: ‘OK eso es suficiente, cierre la puerta», señaló Wald.

El lunes, se declaró culpable de negligencia al no informar a las autoridades correspondientes sobre la muerte de su marido, y no tratar su cuerpo con dignidad, pero luego fue retirado el segundo cargo.

«Este es un caso muy triste. Ella realmente creía que su esposo iba a resucitar, incluso, después de seis meses», declaró la fiscal, Janet Booy; quien además agregó que la fe de esta mujer había contaminado y deformado su buen juicio.

Este es el primer caso conocido que implica la creencia de la resurrección en Canadá.

«Estábamos confiando en Dios… pensamos, ‘OK Señor, usted sabe lo que es mejor», dijo Kaling .

El abogado defensor de Wald, Peter Boushy, dijo: «Así como Jesús resucitó a Lázaro después del cuarto día, ella también creyó que Dios resucitaría a su marido a su debido tiempo».

«Ella ciertamente está arrepentida, y definitivamente tenía los ojos llorosos», dijo.

Boushy informó que su cliente entiende ahora lo que la ley exige y no tiene planes de esperar otra resurrección. Además, la mujer nunca lloró la muerte de su marido porque no la aceptaba. Estos procedimientos judiciales la  han ayudado emocionalmente. Kaling y su familia recibirán ayuda psicológica.

LEER ESTA HISTORIA DESDE EL INCIO, CLIC AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies