Mujer sufre terrible ataque al responder a un anuncio.

Mujer sufre terrible ataque al responder a un anuncio.

Una mujer en Colorado, buscó anuncios en una página de ventas para comprarle ropa a su bebé, del cual estaba embarazada de 7 meses. Al llegar al lugar la mujer fue atacada por una mujer que la apuñaló varias veces y le sacaron al bebé.

La policía respondió a una llamada donde les decían que alguien fue apuñalado. Al llegar a esa casa encontraron a una mujer gravemente golpeada y desagrandose. Fue llevada de inmediato al hospital y se espera que se recupere después de la cirugía a la cual fue sometida.

PREGNET WOMEN2

Mas tarde, una mujer de 34 años llegó a un hospital afirmando que había tenido un aborto y traía consigo el cuerpo de un bebé muerto.

Aparentemente fue llevada por su marido al hospital pensando que ella en verdad había tenido un aborto y después volvieron a la casa donde se cometió el crimen.

«Este caso es muy trágico, la futura madre vino pensando en que saldría con ropa para su bebé y fue brutalmente atacada» dijo la policía de Colorado.

La atacante fue arrestada de inmediato, pero se dejo libre al esposo ya que se comprobó que el no tuvo nada que ver en el crimen. Tristemente informamos que el pequeño bebé no sobrevivió.

PREGNET WOMEN

Dynel Lane, de 34 años de edad, es la acusada de atacar a la mujer embarazada en Colorado.pregnant-woman-in-field-600x420

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *