Padres De Una Pequeña Aseguran Que Una Tienda Les Vendio Una Muñeca Diabólica…

La Muñeca Diabólica

Los padres de una niña de Roca, provincia de Río Negro, en Argentina, casi mueren de susto al notar que la muñeca que le habían comprado a la pequeña cantaba una canción que decía “Quieren Morir”.  Aunque los responsables de la tienda donde vendían esta muñeca aseguran que la muñeca dice “Quieren oír” , aun así retiró el juguete de sus estantes por temor a quejas de otros padres, ya que este juguete fue muy bien vendido en ocasión del Día del Niño. Gracias a Dios estos padres se dieron cuenta a tiempo del mensaje oculto en este juguete. Por eso, recuerda este episodio y presta mucha atención en lo que le compras a tus hijos como juguetes.

.


7 thoughts on “Padres De Una Pequeña Aseguran Que Una Tienda Les Vendio Una Muñeca Diabólica…

  1. SI DICE QUIEREN MORIR Y LO OTRO NO SE ENTIENDE ES VOZ DE CHINA COMO PUEDEN HACER MUÑECAS CON ESOS MENSAJES TAN FEOS QUE HORRIBLE QUE NADIE LA COMPRE HUY NO

  2. mi hija tiene una que dice es que " Quieres culear", hoy con esta publicación estoy mas segura de lo que dice, lo que hice hace tiempo fue quitarle la pila pero hoy la voy a votar porque uno no sabe si mi niña le ponga pilas escondida, yo como madre debo protejer a mi hija

  3. se entiende,,,, dice sobre el puente de alarin todos pasan todos pasan, yo tambien, quieren morir,,, el perrito hace ju ju mas o menos asi de paso habla como kiko.. para q le colocan una cancion tan idiota y sin sentido a una muñeca bonita y voz de hombre tantas canciones lindas q hay…

  4. se entiende,,,, dice sobre el puente de alarin todos pasan todos pasan, yo tambien, quieren morir,,, el perrito hace ju ju mas o menos asi de paso habla como kiko.. para q le colocan una cancion tan idiota y sin sentido a una muñeca bonita y voz de hombre tantas canciones lindas q hay…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.