Palabra de Dios para hoy para mi vida

February 10, 2013  —  By

Palabra de Dios para hoy para mi vida

Dios Es Amor, Dios Es Bueno, Reflexiones Frases Palabras de animo y consuelo, recursos cristianos, versiculos diarios de la biblia  (3)Juan 3:27-30, 36;

“Juan [el Bautista] respondió:” Una persona no puede recibir nada, si no le fuere dado del cielo. Vosotros mismos me es testigo de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de él. “El que tiene la esposa, es el esposo. El amigo del novio, el que asiste y le oye, se alegra mucho con la voz del novio. Eso, este gozo mío se ha completado. Necesario que él crezca, pero que yo mengüe “. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; (Juan 3:37-30, 36a, ESV)

Juan el Bautista tuvo un papel muy importante que desempeñar en la vida de Jesús. Él literalmente dio todo por Jesús. Poco después de decir estas palabras, fue encarcelado y su cabeza fue entregada a un adolescente como un regalo de cumpleaños. Juan sabía algo acerca de Jesús. “Él debe crecer, pero que yo mengüe”. Por un corto tiempo Juan celebrada el centro del escenario. Cuando Jesús vino con mucho gusto se lo entregó a él. Él sabía que Jesús era el Cristo. Eso significa que Jesús vino a traer el perdón de los pecados a todo el mundo. A través de la fe en Jesús y que lo único que ha hecho que tenga vida eterna. El perdón es nuestra causa de Jesús la vida, la muerte en la cruz y la resurrección de entre los muertos. Este mensaje fue lo suficientemente importante como para John hacerse a un lado, e incluso perder la vida.

Palabra de dios para hoy para mi vida.

Oremos: Padre celestial, Juan me dice de Jesús, mi salvador, ayúdame a aferrarme a Jesús en la fe. Amen.

Agrega tu imagen y crea tu FOTOMONTAJE CON JESÚS

ENTRA AQUI

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui