Por Medio De Este Ecograma Puedes Ver Lo Que Le Sucede A Un Bebé De Una Madre Fumadora Mientras Esta En Gestación

Es sorprendente como podemos ver crecer a un bebé por medio de un ecograma, pero aún mas sorprendente es ver lo que le sucede a un bebé de una madre fumadora: las reacciones y movimientos son totalmente diferentes a los de un bebé de una madre saludable.

Un ecograma nos permiten apreciar la evolución de un bebé durante su etapa de gestación en el interior del útero de la madre y en él podemos ver que tan saludable o no, se encuentra el pequeño ser en formación. Pero a continuación te mostraremos dos series de imágenes en las que se puede notar claramente las diferencias entre el comportamiento y las reacciones de un bebé de una madre fumadora en contra posición al bebé de una madre sin ningún tipo de vicio.

El estudio fue realizado entre un total de 14 mujeres embarazadas, de las cuales 4 eran fumadoras. Sorprendentemente las imágenes de las ecografías de las madres fumadoras fueron totalmente diferentes a las de las madres que no tenían ningún vicio, pudiéndose notar en ellas que los bebés de madres fumadoras sufren alteraciones de su sistema nervioso y esto queda demostrado al ver como los pequeños en formación se toman constantemente el rostro y no tienen tanto control sobre sus extremidades.

1.- Bebé sano.

2. ecograma bebé sano
2.- Bebé de madre fumadora.

1. ecograma

 

 – MADRES FAMOSAS QUE HAN AMAMANTADO A SUS BEBÉS EN PÚBLICO

¡ES INCREÍBLE EL PARECIDO DE ESTOS BEBÉS CON ESTOS FAMOSOS!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *