Madres famosas que han alimentado a sus bebes en público.

 Madres famosas que alimentan a sus bebes en público.

ANTES DE QUE EMPIEZES A LEER… UNA PREGUNTA:  ¿PORQUE TANTO ESCANDALO CUANDO UNA MUJER ALIMENTE  A SU BEBE EN PUBLICO?

¿Porque tanto falso pudor, e hipocresia al respecto?  LOS SENOS DE UNA MUJER NO SON UN ÓRGANO REPRODUCTIVO.  Claro, la imaginación del ser humano puede convertir cualquier cosa, y cualquier parte del cuerpo en un órgano reproductivo, pero, TODOS SABEMOS que el pecho femenino NO LO ES. Para muchos de nosotros era normal, cuando fuimos niños ver  mujeres a nuestro alrededor, y aun el de nuestra propia madre, cuando alimentaban a nuestros hermanos, primos, parientes, etc. EL CINE, Y LAS FANTASIOSAS PELÍCULAS, han hecho del pecho femenino lo que realmente no es.

Pero en fin. Estamos a favor de que se quite el morbo y el estorbo de la hipocrecia de aquellos que se escandalizan al ver a una mujer amamantar a su bebe.

Oh, si, claro que algunos desquiciados aprovecharian esto para acosar y mirar, y pensar quien sabe cuanta cosa, pero, aquellos que entendemos las cosas, sabemos que una mujer que amamanta a su bebe, no es un espectaculo publico, sino un simpe acto de maternidad. No tiene  nada de sensual, y nada de malo o pecaminoso.

————————————————————–

Teniendo en cuenta su falta de anonimato, con paparazziz al acecho en cada esquina de la calle, felicitamos a las madres famosas que amamantan a sus bebés, mientras están fuera de casa!

Aunque todavía es considerado tabú en algunos círculos, no debe haber vergüenza en amamantar a su bebé en público, o para la portada de una revista sobre esa materia! Y estamos muy contentos de que celebridades tales como Gwen Stefani, Maggie Gyllenhaal, y Kourtney Kardashian se encuentren a bordo.

SIGUE LEYENDO ABAJO, O PRESIONA AQUI: AMAMANTANDO AL HIJO DE JAMES BOND…

Mayim Bialik.- La estrella de Big Bang Theory, Mayim Bialik , quien también tiene un doctorado en neurociencia, compartió una imagen en la que amamanta a su hijo de 3 años de edad,  Fred en un metro de Nueva York.

Mayim-bialik

 

Lucy Lawless.- La estrella de “Xena: La Princesa Guerrera”,  Lucy Lawless compartió una foto íntima con su entonces hijo de 3 meses de edad, Judah, para promover la Semana Mundial de la Lactancia Materna en 2002, que contó con la cita, “Lactancia Materna – Mi mejor papel.”

lucy-lawlessPRESIONA AQUI: AMAMANTANDO AL HIJO DE JAMES BOND…


7 thoughts on “Madres famosas que han alimentado a sus bebes en público.

  1. Dios creo al hombre y a la mujer desnudo como extraer la paja del ojo de tu hermano

  2. Maravilloso ,que mama y papa ,si tu tienes Fe todo lo que le pías al Supremo y CRISTO JESÚS te lo consede. Felicitaciones y nunca dudé den la FE es todo y mucho mas .con gran cariño para los cincos .Argentina San Juan Betty .Besos .

  3. tal cual para esos somos madres esas personas ke piensan mal son de las mentes malas y las ke no son cristianas amen por esas mamas

  4. yo me siento anhelada del poder que tiene dios a veces ,con nosotras las mujeres xq pasamos por tantas pruebas sobre el todo el de ser madre que no todas podemos consevir,per siempre dios tiene algo guardado par compensar,,aunque a veces nos olvidemos de el el siempre est presente,ahi par cuando quieras desahogarte,,cuando lloras,,cuando tienes una alegria,,te doy gracias x mis hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.