Hombre trató de suicidarse pero fue salvado por su hijo de 2 años.

Hombre trató de suicidarse pero fue salvado por su hijo de 2 años.

Mientras un ciudadano caminaba por el muelle del condado de Lingao, en China, pudo ver que un hombre estaba al otro lado del puente llorando y a punto de dar un salto. Avisó a las autoridades quienes rápidamente acudieron al lugar.

Se trataba de Rao Ni, un empleado de la construcción que estaba deprimido al no poder pagar la renta de la casa donde vivían el y su familia, ya que perdió su trabajo.

Suicidal Dad Talked Down By Two-Year-Old Son

Cuando lo reconocieron, avisaron a su familia. su esposa le gritaba desesperada «Esposo» no tomes decisiones tontas. Tus hijos y yo dependemos de tí»

Rao hizo caso omiso a lo que la esposa le pedía. No fue hasta que su pequeño hijo de 2 años vio lo que estaba a punto de suceder y dijo: «Papá, vuelve. No te tires».

Fue tanta la impresión de su padre al escuchar esas palabras que comenzó a llorar y aceptó la ayuda de las autoridades para volver al otro lado del puente:

Ribbet collage

Al volver al puente Rao fue y abrazó a su niño quien prácticamente le salvó la vida:

Suicidal Dad Talked Down By Two-Year-Old Son

El sr. Ni llegó a la provincia china de Hainan hace 10 años y consiguió trabajo en la industria de la construcción.

Después de subir a la categoría de capataz tenía más de 40 migrantes que trabajaban bajo sus órdenes en un sitio local cuando las cosas se pusieron mal.

Confiado el Sr. Ni no firmó un contrato para su empleo o el de sus hombres y cuando se desechó el proyecto fue abandonado incapaz de pagar sus formas o la de sus empleados.

En total éran 400.000 yuanes.

Después de un año de peleas con el promotor de la obra, Rao Ni pensó que no tenía otra salida y decidió poner fin a su vida.

La policía ahora se ha comprometido a estudiar el asunto del Sr. Ni, pero dijeron que sin un contrato escrito sería difícil ayudarlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *