Prez – Nueveonce.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Samuel Martínez es un joven originario de Walla, Walla WA. Que a partir de una experiencia difícil en su vida, le viene un llamado por parte de Dios para comenzar su carrera musical, así fue como nació Prez. Esta entrevista puede ser de gran bendición para muchos, como lo fue para ti, si la compartes!!

 ¿Qué Grabaciones has hecho? NueveOnce .

¿Qué tipo de música interpretas? Música estilo pop rock. 

 ¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Desde chico comencé a tocar instrumentos musicales junto con mis hermanos en la iglesia donde asistía, y desde niño mi corazón comenzó a sentir el llamado al área musical. Luego de pasar por momentos difíciles para mí, sentí que Dios me llamaba al ministerio de la música. Hace casi un año comenzó la banda Prez en la ciudad de Walla Walla, WA.

 ¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? El mejor sentimiento es cuando le gente puede relacionarse con lo que canto, y que sean inspirados a acercarse a Dios. 

 ¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? A la edad de 15 años Dios me pasó por momentos muy difíciles en los cuales me encontré muy cerca de la muerte a causa de una operación muy severa por la cual estuve en el hospital internado por muchos días. Después de la primera operación, al no solucionarse mi condición física, esto me llevo a otras dos operaciones. Yo no sabía el propósito de Dios. Durante ese tiempo, El hablo a mi corazón, haciéndome entender que no era coincidencia y revelándome que mi primera operación había sido un 11 de Septiembre, y que me estaba dando un alerta en la cual me pedía una entrega completa. De ese suceso surgió el titulo de mi álbum NueveOnce.

¿Cual es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará; Proverbios 24:16. Este versículo me levanta el ánimo cada vez que viene el desanimo o que le fallamos al señor. Dios no le importa tanto cuantas veces le has fallado sino cómo vas a reaccionar después de caer. Te levantaras? 

 ¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Emmanuel Espinoza ha sido de gran inspiración desde que me acuerdo conocer acerca de Él. Su testimonio me ha motivado entrarle a la música dependiendo de Dios. 

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Para mí lo más importante es que tu corazón este haciendo todo por amor a Dios y no por otras pasiones. Nunca te des por vencido en lo que Dios puso en tu corazón. Él lo puso ahí con un propósito, y solo espera a que tengas fe en El y que confíes de que te va a respaldar. 

¿Cual es el cantante cristiano que más te inspira? Rojo (Emmanuel Espinoza)

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Mere Christianity de C.S. Lewis. 

 ¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Nuestra visión de Prez es salir y llevar nuestra música más allá de nuestro sitio local y de nuestra iglesia con el fin de impactar a más personas.

 ¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Jesús dijo que iba a ser difícil el camino del cristiano cuando nos dice «En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.» Si eres nuevo en la familia de Cristo eres bienvenido. Ahora dirige tu vida de acuerdo al ejemplo que nos mostró Jesucristo. Muchas veces estará difícil seguir a Jesús, pero para eso nos dio a su Espíritu Santo que nos refuerza con su presencia! Para los que se han desanimado les digo que nuestro padre los está esperando con brazos abiertos, listo para tomarte una vez más. Si te sientes que se enfrió tu vida espiritual, vuelve al corazón de tu adoración, a Jesús!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes conocer mas de Prez aquí:

Facebook: Prez Official.

Twitter: @Prezmusik1

Descarga esta canción que te regala:

Prez – Ciego

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies