¿Quién es Jasmine Hurtado?

Jasmine Hurtado es una cantautora joven cristiana de raíces mexicanas. Proveniente de una familia musical de parte de madre, Jasmine creció en la ciudad de Grand Rapids, Michigan rodeada de tías, tíos, primos y hasta abuelos que cantan o tocan algún instrumento.

En un ambiente en que cualquier reunión familiar se convertía en una fiesta musical, está claro que la música corre por sus venas. Sus padres construyeron una fundación sólida en la cual Jasmine pudiera apoyarse confiando en el amor de Dios.

Ese apoyo incondicional la impulsa a perseguir su sueño de ministrar a través de la música a la edad temprana de 13 años. Aunque lanzó su primer álbum a los 11 años de edad, Jasmine sintió un cambio al darse cuenta que la música causa un impacto indeleble en las personas. Así, Jasmine descubrió su amor por dirigir a las personas a la presencia de Dios con su música y creando una diferencia en el mundo. Desde entonces, ella se ha dedicado a crear música edificante y alegre.

Jasmine se acerca al proceso de composición de manera muy sincera, escribieron sobre las promesas y el amor de Dios, en ocasiones con un enfoque de alabanza con paralelos a los Salmos de David en la Biblia. Jasmine grabó su primer álbum titulado «Límpiame Con Tu Vida», producido por Steven Monarrez (productor de artistas como Marcos Witt y Danilo Montero), a los 11 años.

El tema «Dueño De Mi Vida» fue escrito por el ganador del premio Grammy, Juan Salinas. En febrero del 2013, Jasmine lanzó el sencillo «Nuestro Dios Es Grande», acompañado por el estreno de su video musical oficial. Este sencillo vino acompañado de un gran éxito, formando parte de dos proyectos musicales: Vizion Jesus Volume #1 y Nuhbe Hits 2013, así como una nominación en la categoría de Mejor Canción Juvenil en los Premios AMCL 2013.

A su joven edad, Jasmine ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes exponentes en la industria musical cristiana como Juan Carlos Rodríguez, Daniel Calvetti, y Coalo Zamorano. También ha servido como acto de apertura para el grupo Rojo, Tercer Cielo y Alex Campos.

Su música la he llevado a viajar diversas ciudades estadounidenses como Texas, Florida, Alabama, California, Kansas, Colorado, Michigan, así como también a México, República Dominicana, y Tanzania, África. El 2017 traerá una nueva producción de Jasmine con un mensaje de aliento y esperanza. La cantautora está componiendo temas que animan a seguir los sueños que Dios pone en nuestro corazón como paso de fe en respuesta a su fidelidad.

Para mas información visite: