Quiso Saber En Qué Iba a Gastar El Dinero Este Indigente

MIRA LA HISTORIA COMPLETA EN ESTE VIDEO 

Vaya lección de humanidad la de este indigente. Mira el video completo a continuación:

A partir de eso momento, la cámara oculta se encargó de seguir los pasos del indigente. El primer lugar que visitó fue una licorería. En ese momento, las intenciones de aquel hombre parecían más que evidentes. Salió de ese lugar con unas bolsas y luego se dirigió a un parque donde repartió lo que parecían ser paquetes de comida a otras personas necesitadas.

En ese instante, Josh se le acercó para preguntarle si él conocía a estas personas. El vagabundo le respondió que no. Luego el joven sorprendido le pidió disculpas por haber pensado mal de él. El indigente le explicó que había cosas que el dinero no podía comprar y que era feliz haciendo este tipo cosas. Josh, atónito ante lo acontecido, decidió regalarle otros 100 dólares.

El mendigo le explicó que no todas las personas que están en la calle se encuentran en esa situación por perezosos o adictos. Le dijo que mucha de esa gente sin hogar son personas de bien a quienes la vida les ha golpeado fuerte. En su caso, por ejemplo, tuvo que dejar de trabajar para cuidar de sus padres enfermos y, luego, por circunstancias de la vida, se quedó sin hogar.

VOLVER AL INICIO DE ESTA HISTORIA, CLIC AQUÍ


What are your thoughts?