Renuncia a Wall Street para vender pizza a 1 dólar, mientras los clientes pagan a personas sin hogar.

Renuncia a Wall Street para vender pizza a 1 dólar, mientras los clientes pagan a personas sin hogar.

Conoce a Mason Wartman. En 2013, Wartman dejó su trabajo en Wall Street para abrir la Pizzeria Rosa, una tienda que vende porciones de pizza por sólo $ 1 (IVA incluido). El concepto es muy popular en la ciudad de Nueva York y Wartman querían llevar la idea a su ciudad natal de Filadelfia. Un día un cliente me preguntó si podía «devolver el favor» y comprar una rebanada para alguien en necesidad. A Wartman le encantó el gesto así que dibujó una carita feliz en un post-it y lo pegó en la pared como recordatorio de darle a alguien en necesidad.

1

La palabra se extendió rápidamente así que si alguien tenía hambre o estaba en quiebra, podía entrar y utilizar una de las notas Post-It en la pared como un vale para una comida libre. Desde que ese primer cliente pagó por adelantado en marzo de 2014, más de 8.300 rebanadas se han regalado para alimentar a los necesitados.

2

4

Wartman estima que Rosa (que lleva el nombre de su madre), regala unas 30-40 rebanadas por día. Así que muchos clientes y las personas que han oído hablar de la iniciativa (Ellen DeGeneres recientemente donó $ 10.000) han donado y Wartman ahora comprueba las comidas gratis al rgistrarlas, dejando en la pared notas de agradecimiento, mensajes de aliento y fotos.

3

https://youtu.be/yvBEMIFgwvE

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *