Tu Problema TIENE SOLUCION

November 24, 2011  —  By

 

Palabras de Jesús – para la Solución a tus Problemas

ANOTA TU  PETICIÓN DE ORACIÓN ABAJO

NADA ES IMPOSIBLE PARA ÉL. 

“…Angelica R. nos escribe: “…pues esto me pasó hace 8 meses, pero esta semana ha sido la más feliz de mi vida, sin contar los últimos 4 meses, cuando exactamente hace 8 meses, mi corazón estaba destrozado.

Deportaron a mi hijo de 23 años, fue de esos procesos rápidos, donde los agarran y el mismo día los echan para afuera. Él no andaba haciendo nada, iba a recoger a su papá al trabajo, lo paró la policía, en Mesa Arizona, y ya… la siguiente llamada que recibí fue como a las 3 de la mañana, ese mismo día más tarde lo aventaron por Nogales, Arizona, frontera con México.

Estar separados fue desgarrador, además que solito mi criaturita en un pueblo que no conocía, sin amigos ni familia. Días después conseguimos dinero y se fue a Guadalajara. Estuvimos pidiendo a DIOS en mi iglesia por él..fue realmente triste. Pero a los 4 meses, después de buscar trabajo sin tener éxito, estaba mi hijo comiendo unos tacos en la calle, y ahí estaba un hombre gordito, come y come, dice mi hijo. Y mi hijo oyó que le decía al taquero: ¿No conoces a nadie que hable bien inglés? …

Entonces, mi chamaco se metió a la platica y le dijo que el hablaba bien inglés, de hecho, lo aprendió como gringo, y hasta está medio rubio. Mi hijo me cuenta que el hombre allí mismo le habló en inglés, le hizo una entrevista informal. A los dos días le llamó y le hizo otra entrevista, e inmediatamente lo contrató. MI DICHA Y MI GOZO HERMANOS, mi hijo esta aquí nuevamente conmigo. Este hombre es un dueño de negocios (legítimos por supuesto) y mi hijo está trabajando con ellos como chofer, y ayudante de todo con ellos, el pasa casi todo el mes o dos meses aquí, y luego se van a Guadalajara y luego van a regresar a estar otro tiempo. Su base esta en México, pero van y vienen a seleccionar aparatos usados, etc. y da la casualidad que el apartamento que rentan en USA  está en Phoenix, prácticamente a unos minutos de donde vivimos.

Yo y mi esposo aún no podemos viajar a México, pero ya podre ver a mi hijo y estar atenta a él, en lo que él necesite. Gracias Cristo amen.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal,   Google

Agrega tu imagen y crea tu FOTOMONTAJE CON JESÚS

ENTRA AQUI

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui