Un pueblo solo para que lo habiten ancianos con demencia senil

La demencia senil es una patología que no se cura, pero puede ser tratada y controlada satisfactoriamente, a pesar de la no lucidez del enfermo, y mientras se mantenga un ambiente ideal para ello. Aquí te mostramos un pueblo totalmente recreado para las personas con demencia senil. ¿Quieres conocerlo?

Aquí, el lugar recreacional Madeleine Sars.

2 Imagen 2 Aquí, el lugar recreacional Madeleine Sars

Holanda es un ejemplo a seguir por su orden e inteligencia para la preservación del mismo. Estas imágenes no dicen lo contrario. Nos encontramos con la ciudad de Weesp, el Páis Bajo, donde alberga un pueblo creado únicamente para ancianos con demencia senil llamado: Hogeweyk.

La demencia Senil es una enfermedad terrible y aparece en personas en la tercera edad avanzada, y esto ha sido de inspiración para el gobierno de Holanda para establecer una localidad destinada a darle una vida feliz a estos ancianitos que la padecen. Sus familiares acuden a este complejo que muestra un desarrollo increíble, y lo hacen sin sentir que envían a sus progenitores a centros no adecuados en los que deben pasar el resto de sus días.

Como si de una película se tratase, la inspiración proviene del Film “The Truman Show”, donde un director de cine recrea una ciudad completa para la evolución de su protagonista desde su nacimiento, inmiscuyendo a personajes pagados y haciéndolos pasar como sus verdaderos padres, esposas y amigos. Pero con la diferencia, de que estos ancianos necesitan estar dentro de una escenografía agradable y perfecta.

Con 152 “habitantes”, acompañados por supervisores, enfermeros y doctores las 24 horas, nos muestra una calidad envidiable del sistema de salud de este hermoso país. No te pierdas estas increíbles imágenes.

Ideal imagen de Hogeweyk, el centro para ancianos con demencia senil.

1 Imagen 1 Ideal imagen de Hogeweyk, el centro para ancianos con demencia senil.

Madeleine Sars.

2.1  Madeleine Sars

El ancianato más hermoso e ideal con la mejor atención, única de admiración. El patio central Madeleine Sars lo muestra.

2.2 El ancianato más hermoso e ideal con la mejor atención, única de admiración. El patio central Madeleine Sars lo muestra

CONTINÚA EN LA  PÁGINA SIGUIENTE. MIRA El croquis de este hermoso centro médico: Niek Roozen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *