Una Campaña De Dove Hace Que Las Mujeres Se Valoren Un Poco Más

 ¿Qué ves cuando te miras al espejo?

Sad Angry Woman in Mirror

 

¿Cómo empiezas tu día? ¿Comienzas dándote ánimos y diciéndote cosas positivas o eres de las que se miran al espejo y comienzan a criticarse sin clemencia?

Créeme, hay mujeres que comienzan su día mirándose al espejo y diciéndose insultos como fea, gorda, estúpida y un sin número de adjetivos calificativos duros y violentos… ¿Te ha pasado? O peor aún, ¿te sigue pasando?

Hay personas que acabando de despertar ya profetizan el pésimo día que tendrán. Esto no es bueno. Esto te deshidrata el corazón, te seca emocional y espiritualmente.

Pero no te preocupes, esto tiene solución. El problema se resolverá cuando empieces a valorarte, cuando entiendas que debes amarte y respetarte.

Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Mat. 22:39,

 

¿Cómo piensas amar a tu prójimo si no te amas a ti misma? 

Debes detenerte y pensar cuál fue la circunstancia, palabra o motivo que hizo que dejaras de quererte, de cuidarte… Debes detenerte y analizar cuándo fue que te creíste que ya no importas.

En el siguiente vídeo verás una campaña de la reconocida marca Dove que aborda  muy bien este tema.  En el mundo muchas mujeres de hoy no se toman en serio el darse valor a sí mismas. Por eso, Dove decidió agregar a su vídeo un Slogan que proponga, así sea por un minuto, la posibilidad de que cada una de ellas piense en su propia belleza y virtud de ser mujer.

ESTE ES UN VIDEO QUE TIENES QUE VER Y COMPARTIR

3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *