Víctima ora por un ladrón en pleno asalto ¡MIRA LO QUE PASÓ DESPUÉS!

Ladrón de bancos ora con su víctima y su mamá lo vio por televisión

1

EE.UU.-Un ladrón entró en la sucursal bancaria con el fin de robar. Mientras el ladrón hacía sus respectivas peticiones, una empleada del banco comenzó a llorar y a orar a Dios por su protección. Incluso, el ladrón hasta la consoló y abrazó… ¡Hasta le sacó las balas a la pistola para que estuviera tranquila!

Apenado, el ladrón le dijo a la empleada que necesitaba el dinero para alimentar a su bebé de 2 años, que estaba en su casa.

2

Entre lágrimas, ambos comenzaron a orar. El ladrón, se arrodilló y se unió fervientemente a la oración. Cuando la mujer terminó la plegaria de casi 10 minutos, él joven tomó el celular y veinte dólares que tenía la mujer en su bolso y salió corriendo, pero antes le pidió a la empleada que siguiera orando por él y su familia, y que le pidiera a Dios que lo iluminara y lo ayudara a superar las dificultades. Al rato, el criminal  confesó y decidió entregarse a la policía, después de que su madre lo viera en televisión y le reprendiera por el asalto.

Aparentemente sólo se trataba de un chico desesperado por alimentar a su bebé, ¡qué triste caso! Sin lugar a dudas, tomó el camino equivocado, pero se retracto. ¿USTED QUE PIENSA?


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: