Vienen cambios a tu vida no les temas

Vienen cambios a tu vida, no les temas, yo tengo un plan para ti, te estoy llevando a un lugar y a un nivel donde quiero bendecirte a manos llenas. Es normal que cuando enfrentes nuevos retos vengan a tu mente dudas.

Es muy sabio que cuando las dudas vengan a mi presencia acudas, me busques, me consultes, que encuentres en mi palabra la ayuda que necesitas para enfrentar con fe las cosas que no entiendes.

Yo estaré contigo y te regalaré en cada amanecer paz, serenidad, alegría. Abriré tus ojos para que encuentres las respuestas que necesitas y en cada situación difícil halles la salida, para que no te quedes estancado.  Tienes que mantenerte en movimiento, luchando, caminando, trabajando y creyendo con todo tu corazón que se cumplirá todo lo que para ti tengo planeado.

He perdonado tus pecados, limpio y digno eres ante mi presencia, no debes dudarlo, no tengas en poco valor mi sangre derramada en aquella cruz y mi poderosa resurrección. Es por esto que estás vivo, es por el poder de mi sangre que vienes ante mi presencia sin temor, por eso tienes hoy conmigo una relación.

Si yo por ti di mi vida, si resucité de entre los muertos para que tu vivas, entonces también puedo y quiero hacer contigo todo lo que ya te he prometido.

Te he hecho más que vencedor, por mi poder y por mi amor. Ni el enemigo, ni las adversidades, ni problemas, ni dificultades te podrán robar todo lo que te estoy dando, con mi propia sangre lo he firmado, que nada ni nadie jamás te arrebatará de mi mano.

Necesito que me creas, hoy limpio tus lágrimas, quito tus preocupaciones y tus ansiedades, te daré la fortaleza para enfrentar con ímpetu esta vida nueva que tengo para ti.

Te he demostrado que te amo, que te quiero bendecir. Y tú ¿Me crees a mí?  Amén