Viral: Niña con distrofia muscular hace asombrosas pinturas

Para alguien que no tiene ningún impedimento físico puede ser difícil concentrarse para lograr hacer algo. Parece que nos resignamos fácilmente a no poder aprender a tocar guitarra, comprarnos la casa de nuestro sueño o pintar o hablar un nuevo idioma.

Este tipo de pensamiento negativo nos hace mucho daño, pues este sentimiento nos agota y nos puede causar insatisfacción y llevarnos a codiciar lo que no nos pertenece. Sin embargo, hoy queremos que conozcas a Kate, quien a pesar de padecer de distrofia muscular, ella ha descubierto una habilidad que muy pocas personas tienen: ella produce obras de arte, pero sin el uso de sus palmas.

Girl With Muscular Dystrophy Makes Amazing Paintings

En lugar de usar explicaciones acerca de lo que ella no podía hacer, descubrió algo que ella sí puede hacer. Ella todavía puede mantener un lápiz o pincel en la boca y utilizarlo para crear obras maestras.

¿Crees que es fácil? Intenta sostener un pincel con tu boca y trata de pintar algo. No es sencillo. No obstante, seguramente tú estás dejando pasar por alto esa habilidad asombrosa que sabes que tienes, pero no quieres explotar.