YO CREO SINCERAMENTE QUE DIOS ME GUIA A DECIRTE ESTO:

 

Dios Es Bueno Lo Lograre

 

Quita de tu mente todos los pensamientos de tristeza, de derrota, de suicidio, de muerte. DALE LA OPORTUNIDAD A DIOS, DE DEMOSTRARTE UNA VEZ MAS CUANTO EL TE AMA. Si estás leyendo esto, ya estas recibiendo la primera señal que le pediste. Otras vendrán mantén tus ojos y oídos, y sentidos espirituales abiertos y afinados. Si ves a alguien en necesidad, AYÚDALE. SI vez a alguien caer, levántalo.

Y SI VES EN TU ESPEJO UN ROSTRO  DE UNA NIÑA. O UN NIÑO TRISTE, DILE:   Tu eres amado por Dos, Y sácale una sonrisa a esa persona que ves en el espejo. Esa persona eres tu. UNA PERSONA CON UN GRAN FUTURO, Y UN GRAN PROPÓSITO.. En fin, podría escribirte toda la noche lo que estoy sintiendo por ti, ESE GRAN AMOR, ese gran cariño de UN PADRE CELESTIAL, LEAL Y SINCERO, que no te deja, no te abandona, y que ESTA NOCHE TE ESTA BUSCANDO, UNA VEZ MAS PARA AMARTE, y para que en sus brazos descanses y te olvides, de esos dolores que te quitan la paz.

Pero, DIOS QUIERE QUE SEPAS, que si  tus emociones gritan y tus pensamientos se confunden, ESTO NO SIGNIFICA QUE EL TE HA ABANDONADO,    Y es que nosotros como humanos le damos tanta importancia a lo que sentimos, y es bueno, cuando nuestra fe esta puesta en SUS PROMESAS  pero cuando los azotes de la vida debilitan nuestra carne, y estamos tan confundidos que no entendemos el camino, ES AHI CUANDO NUESTRA MIRADA DEBE ESTAR FIJA EN CRISTO, y no en lo que sentimos en nuestra carne y emociones.  Si alguien te dice, que Dios no esta contigo, NO LO CREAS .y lee esta carta que EL HA ESCRITO PARA TI.

QUIERO ESTO PARA TI, QUE APRENDAS A VERTE, COMO DIOS TE MIRA,

Olvida la preocupación, y duerme esta noche en SU AMOR, o si ya estás listo para tus actividades diarias, SAL A LA CALLE CON UNA SONRISA y confiando en que este día, EL TE DA TU VICTORIA.

Si lo crees, reenvía este correo a alguien que amas, a alguien que también necesite una palabra de aliento.

En el Nombre de Cristo Jesús AMEN.

Tu amigo

Hermes Alberto Carvajal


One thought on “YO CREO SINCERAMENTE QUE DIOS ME GUIA A DECIRTE ESTO:

  1. B si mi padre es bueno yahave mi padre es bueno aba padre amen
    Enti confío Dios mio yahave y que sea según tu voluntad en y familia gracias amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.