" />" />

 
Home / Ultima Hora / El amor de una madre: tragedia en Japón

El amor de una madre: tragedia en Japón


Después del Terremoto en Japón, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.

Con mucha dificultad el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer había muerto. Él tenía la esperanza que la mujer aun estuviera con vida. Él y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en búsqueda de víctimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en la espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar, ” ¡¡¡ Un Niño, hay un niño aquí!!!”
El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.
Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente, la mujer hizo su último sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzó a caer, ella usó su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros.
El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la frazada, vio un celular adentro de la frazada. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía: “Si puedes sobrevivir, tú tienes que recordar que te AMO”. El celular pasó por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyó el mensaje no pudo más que llorar.
“Si puedes sobrevivir, tú tienes que recordar que te AMO”. ¡¡¡ Cuan grande es el amor de una madre por su hijo!!!

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

 Tomate una  foto con Jesús entra AQUI

IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

Consejos impresionantes, Dios hablará a tu corazón, entra AQUI

ESTAS 10 FRASES TE DARAN UNA VIDA CON PROPOSITO

INMENSA GRATITUD PARA LOS QUE ESTAN USANDO ESTA RADIO DE FONDO EN SU IGLESIA CENTRO DE TRABAJO / RESTAURANT / OFICINA / FABRICA - ESTA RADIO SI EDIFICA TU ALMA

PUEDES ENCENDER EL RADIO AQUI,

CLICK EN STOP o PLAY

11 comments

  1. EL AMOR TODO LO PUEDE Y ASI SEREMOS SI JESUS ESTÁ EN NUESTRO CORAZÓN!!

  2. Ese rescatista fue el Angel que Jehová envió para salvar ese otro angelito. Así es como se manifiesta nuestro Dios, para que ya nos vayamos preparando para su venida, que está muy cercana

  3. si vosotros siendo malos saber dar buenas dadivas a vuestros hijos cuanto mas el Señor nos dará al Espiritu santo a quienes se lo piden

  4. dios nos cuida donde quiera q nosotros nos encontremos alli tenemos una fuerte vigencia de q nuestro señor existe en todo lugar.

  5. Arianda Itzel Rayon Mendoza

    gracias dios x ser tan grande y aver ayudado a ese bb hermoso k dios lo bendiga y k este en buenas manos
    amen

  6. asi DIOS dio a su unico hijo para salvarnos a nosotros

  7. el amor de una madre lo puede todo

  8. Cuan grande es Dios, que tremendo este mensaje.

  9. Dios es extraordinariamente bueno… ¡¡¡¡¡cuan grande es el amor de una madre por su hijo!

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Dios Es BuenoShow
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE