Jay Rodríguez – Directo al corazón.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Jay Rodríguez es un joven cantante originario de Santiago, Republica Dominicana, Que tuvo su llamado a este ministerio a través del tiempo de intimidad que compartía con Dios fue así como el Señor llenaba su corazón de estas letras hermosas que hoy interpreta. Te invito a que leas esta entrevista y la compartas de seguro será de gran bendición para ti como lo fue para nosotros.

¿Qué tipo de música interpretas? En el disco Directo al corazón interpreto varios géneros como son la bachata, el merengue, Rock, Pop Rock, pero lo que más me gusta es el Pop, pero Dios nos ha bendecido y podemos movernos en cualquier género, por ejemplo actualmente estamos grabando nuestro 2do disco y tendremos varias fusiones latinas, también la gente podrá disfruta de adoraciones a ritmo de bachata y merengue, rock, pop.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Bueno, soy cristiano desde pequeño y siempre me gusto cantar, cantaba en el coro de la iglesia y siempre estuve involucrado con la música. Y en esos momentos de soledad e intimidad con Dios surgían esas letras de adoraciones a Dios, y hace 2 años me dispuse a componer y a llevar a otros jóvenes esas adoraciones que Dios me entrega a mí y hacerlas públicas para su reino.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? La satisfacción mayor es saber que estoy haciendo para lo que fui creado, adorarle eternamente a Él, y que todo mi talento está siendo usado para su honra y gloria.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? El mayor obstáculo podría decir que es uno mismo, El Yo con el cual diariamente tenemos que luchar, el ser humano es frágil lo bueno es que Dios siempre esta ahí para impulsarnos… también podría mencionar que los inicios son difíciles, a veces uno no encuentra el apoyo que espera pero todo es parte del proceso.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Josue 1:9.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? David, el de la biblia claro jajaja… me inspira su sinceridad con Dios, como tenía una conexión a tal grado de ser El mismo en todo momento ante Dios, con sus errores, con su virtudes, era transparente ante Dios.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Nunca se rindan y Siempre presenten y Dependan de Dios en cada paso.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Varios, Alejandro del Bosque, Marcos Yaroide y Jesús Adrian Romero.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Mi devocional ENCUENTROS AL LIMITE DE LUCAS LEYS.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Pastoreando ya sea a Jóvenes o una iglesia y claro sirviendo a Dios con el Canto.

¿Cuál es tu consejo para los que inicia su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? El cristianismo no es color de rosas, si bien lo menciona la biblia este es un camino para valientes, pero tenemos a nuestro favor que contamos con el apoyo de Cristo, y ese nunca nos fallara. 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes seguir y conocer mas de Jay aquí:

http://www.facebook.com/pages/Jay-Rodr%C3%ADguez-Official/162426230460468

https://twitter.com/#!/Jayrodoficial

Descarga esta canción que te regala!

Jay Rodríguez – CARTA DE DIOS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies