Cómo sorprender a una mujer?

a ellaCómo sorprender a una mujer? 
 
Esta es una pregunta que casi todos los hombres nos hemos preguntado muchas veces; y  a veces se hace difícil de hallar una respuesta, pero en modo general puedo decirte que darle alguna clase de regalo o un detalle bonito es lo que más la llegara a sorprender; puedo mencionarte algunos tipos de regalos que te ayudaran mucho. 
 
1) DETALLES COMPRADOS:  

Lo más sencillo que un hombre puede hacer es comprarle un regalo a su pareja, en este caso el único problema consistiría en saber elegir bien un regalo para la chica a quien será regalado este. 
a) Qué cosas no puedes regalarle: 
*Algo que le cause alergia: Por ejemplo si a la chica que quieres regalar algo le dan alergia los peluches, entonces por nada en el mundo le regales un  peluche;  si le  dan alergia las flores del mismo modo no le regales eso. 

*Algo que  no le guste: Si estas enterado de alguna cosa que a ella le desagrade o le parezca algo que no vale la pena, entonces tampoco le regales eso; pues n o le causara un impacto tan favorable; no obstante a todas las chicas les gusta que le regalen algo, aunque esto no les guste; pero obviamente algo que si le guste causara un impacto mayor en ella. 

b)  Que cosas podrías regalarle:
*Algo que le guste a ella: Puedes regalarle cualquier cosa que sepas que a ella le gusta; por ejemplo puedes regalarle un polo del color que le gusta,  puedes regalarle aunque sea unas galletitas o chocolates que le gustan, puedes llevarla a un restaurant a comer una  comida que le gusta o cualquier cosa que estés seguro que le gusta. 

 * Algo que le haga sentir alagada: Puedes comprarle unas rosas  o un peluchito que tenga un mensaje bonito; que diga por ejemplo “te amo”, “te quiero”, “eres muy Hermosa”, “Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar”, etc. 
                                   
2) DETALLES DICHOS:  
Como se sabe por lo general  los hombres se enamoran por lo que miran y las mujeres se enamoran por lo que ven; así que decirle palabras bonitas puede resultar algo muy bueno que ayudara a lograr resultados mucho mejores, pues las mujeres desde siempre han recibido bien las palabras bonitas que se les ha dicho; sin embargo hacer esto requiere de mucha concentración, decir cosas bonitas no es una habilidad que así por así, tienen todos, pero con el tiempo, a través  de los intentos se termina alcanzando. 

Toma este consejo: “Háblale con palabras muy bonitas trátale como a una princesa si quieres que en su momento ella empiece a tratarte como a un príncipe” 

 
3) DETALLES HECHOS  
Lo  que más valoran las mujeres son las cosas que uno hace a través de su propio esfuerzo;  por lo cual es mucho mejor esforzarse en hacer un detalle  de manera personal. 
Puedes escribir una carta donde le expreses con palabras escritas por ti mismo todas las cosas que sientes por ella, en esta carta podrías extenderte mucho y decir de forma clara y concreta todo lo que piensas acerca de esa persona. 
También puedes escribir un poema en el cual podrás describir con bastante melodía   lo hermosa que es, lo que te gusta de ella, lo bien que la pasas a su lado, etc. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.