Aarón León & Band – Cara a Cara.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Aarón León & Band está formada por: Aarón León: piano y voz, Beto Mojica: guitarras eléctrica y acústica, Haniel Valencia: batería, Freddy Caballero: bajo. Estos chicos originarios del Edo. De México, tomaron muy enserio su llamado de servir a Dios a través de la música, están muy apasionados por su ministerio centrándolo completamente en Él. Déjate bendecir con esta entrevista y con su música y compártela!

¿Qué Grabaciones han hecho? Nuestro primer disco: álbum titulado «Cara a Cara», compuesto por 14 temas inéditos, con dos participaciones especiales de Bani Muñoz y Ray Alonso.

¿Qué tipo de música interpretan? Rock / Rock Alternativo.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Cada uno de nosotros fuimos llamados por Dios en nuestras congregaciones a servir en este ministerio, y es algo que nos apasiona y nos gusta, servir a Dios por medio de la música, sin duda amamos ver vidas transformadas a través de la Presencia de Dios y nos encanta ministrar el corazón de Dios.

 ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Sin duda la mayor satisfacción de este ministerio no ha sido solo grabar un disco o algo así, no la mayor satisfacción es poder llevar a otros a la Presencia de Dios y ver a una generación en adoración, nos encanta ver vidas tocadas por Dios a través de la adoración.

 ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Quizás uno de nuestros mayores obstáculos a sido la misma Iglesia, que en ocasiones (nos incluimos en ella) menospreciamos lo que Dios quiere hacer en nuevos instrumentos. Perdiendo de vista que Dios tiene que ser el centro de atención y no la «Banda o el Salmista».

 ¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Hay dos versículos que siempre nos confortan el alma y cuando queremos desmayar recordamos las promesas y palabras de Dios: 1. Filipenses 1:6 «El que comenzó la buena obra en mí, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo» y 2. Efesios 3:20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira?  Sin duda nuestra mayor inspiración en la historia y nuestro máximo ejemplo a seguir es JESÚS. El fue un hombre fuera de serie, trajo Luz en la Oscuridad, Esperanza al abatido, Amor al Abandonado, Sanidad al Enfermo y sobre todo Salvación al Perdido, creo que en algún momento fuimos uno de esos. ¡Él es nuestro héroe por excelencia! Y anhelamos ser como Él aquí en la tierra.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Creo que uno de los mayores consejos que hemos recibido desde que comenzamos en este ministerio fue: Nunca dejes de fijar tus ojos en Dios, es en Él en quien debes enfocarte, no en los hombres porque fallamos, sino en Aquél que prometió cosas grandes a tu vida. El no solo te promoverá sino te consolará, ayudará y te alentará cuando ya no quieras seguir, porque ciertamente en ocasiones se sufre y mucho. Ama a Dios con todas tus fuerzas, mantente pequeño en las cosas grandes que Dios tiene para tu ministerio. Y por último no te canses de bendecir a esta generación, este País necesita de Hombres apasionados por ver el Reino de Dios establecido!

 ¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Pues Dios nos ha permitido conocer a grandes siervos de Dios, quienes nos han apoyado en gran manera, pero sin duda alguien que nos inspira demasiado es Marco Barrientos, porque ha sido un hombre que ha bendecido a nuestra generación en gran manera, manteniendo un testimonio ejemplar y digno de admirar, exaltando a Dios y haciéndolo famoso en esta generación.

 ¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Uno de los libros que nos han ayudado a soñar en grande es el libro de Jenzten Franklin / Crea que usted puede.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Creemos que este llamado y en lo que Dios nos ha mandado a hacer en este País por lo que nos vemos con familia cada uno de nosotros, satisfechos por lo que Dios nos ha permitido hacer en esta generación, viviendo en un País diferente donde el reino de Dios se ha asentado. Y como artistas pues nos vemos con más proyectos en las manos, ministrando en diferentes lugares, países y culturas, y nuestras composiciones siendo traducidas a otras lenguas e idiomas, ya que es una de las promesas de Dios para nuestro ministerio.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Pues que si han decidido dar este pasó de Fe, no duden que han hecho la mejor decisión de su vida. Nuestra vida está basada en decisiones, decisiones buenas como malas, pero sin duda cada día debemos decidir y elegir por seguir a Jesús, creer en sus palabras a nuestra vida, y amarlo con todo nuestro ser. Él está interesado en nuestras vidas! Y por muy difícil que parezca nuestra situación Dios siempre tiene el control. El nos ama profundamente, dice la Biblia en Eclesiastés: Que nos ama tanto que su Pasión (por nosotros) lo obliga a buscarnos.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Quieres seguir y conocer mas de Aarón León & Band? Click aquí!

http://www.facebook.com/aaronleonbandoficial

Descarga esta canción que te regalan! Gracias chicos! 

AL&Band – NO HAY NADIE COMO EL

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies