ECO band – Conectados con Dios.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

ECO band está integrada por Voces: Miguel Esteban Ibáñez; Sergio Sánchez; Catalina Manzur; Claudia Leyva, Batería: Andrés Agudelo, Guitarra Eléctrica: Samuel Gómez, Bajo: Juan Carlos Villada, Piano: Miguel Esteban Ibáñez, Guitarra electroacústica: Sergio Sánchez Quintero. Originarios de Medellín Colombia. Estos chicos apasionados de Dios tienen muy bien definido su propósito de cumplir la misión de llevar el evangelio con los dones que les fueron regalados. Checa esta entrevista conéctate tú también con Dios y compártela! 

¿Qué Grabaciones han hecho? 1 grabación de CD “Me miraste”.

¿Qué tipo de música interpreta? Gospel (pop-rock, algunas mezclas de reggae).

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Porque ese fue el DON que DIOS nos regalo y es la mejor forma que encontramos para cumplir con la misión de predicar el evangelio a nuestra manera….por medio de la música, además  Todos los integrantes nos conocimos en este medio,  y gracias a la dedicación que le prestamos al ministerio y lo que trasmitimos obtuvimos el apoyo para realizar la grabación de nuestro primer trabajo discográfico. 

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver como atreves de la música las personas logran sentir una conexión especial con DIOS, y de una u otra manera les es más fácil expresar sus sentimientos a Dios y ahora que grabamos nuestro primer CD,  es especial sentir que con esas vivencias son muchas las personas que se identifican y Ver que las letras de nuestras canciones hacen eco en la vida de las personas y varias personas han podido conocer el amor de Dios por medio de este trabajo musical es la mayor satisfacción.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? El tiempo, ya que cada uno de los integrantes tiene sus estudios y trabajos, quisiéramos poder dedicarnos de lleno a este ministerio.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Salmo 32:8 del cual salió la canción lema de “me miraste” saber que Dios fijo sus ojos sobre nosotros nos anima mucho.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? El rey David. Por su corazón amoroso hacia Dios, por sus composiciones musicales, la forma como alababa a Dios  y porque es el personaje al cual Dios le dice este es un hombre conforme a Mí corazón, con esto nos sentimos identificados porque sentimos que Dios se complace cuando le alabamos.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Que siempre hagan las cosas para Dios y no para los hombres, que persistan en su sueño, que tengan mucha dedicación, mucho esfuerzo, que no se desanimen, que tengan presente que es un don dado por Dios y no para vanagloriarse. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Uff son muchos, uno muy bueno es esperanza de vida (españoles).

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Las crónicas de Narnia.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? La idea es ir paso a paso mirando que puertas nos va abriendo el Señor, Sería muy bonito poder ser el eco de la voz de nuestro Padre en muchos países, llevando el mensaje que Dios nos ha regalado, que muchas personas puedan conocerlo a El por medio de nuestras canciones.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Como dice una de nuestras canciones la cual se llama Juan 14:6 “quizás tus pies han pisado muchos caminos, y de tanto divagar te sientas confundido, hay uno en el cual no hay confusión, no hay dudas, temores, espanto ni horror, es Jesús el camino mejor… y el coro dice Jesús es camino, la verdad y la vida, el es el camino de paz, de amor y alegría. Y aunque te sientas cansado y abatido en Jesús nuevas fuerzas tu tendrás.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes conocer y seguir más de cerca a Eco Band aquí:

http://www.facebook.com/pages/Eco-band/229361820458322

Descarga esta canción que te regalan! Gracias chicos!! 

Ecoband – Mi Barca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies