Adoptan a perro después de esperar 5 años por una nueva familia.

Adoptan a perro después de esperar 5 años por una nueva familia.

Chester es un pitbull de 6 años que apareció en la foto de un albergue para animales pidiendo por una familia. Estuvo viviendo en albergues desde 2010 y parecía que no encontraría hogar hasta que la organización del albergue publicó una foto de Chester en Facebook con un conmovedor mensaje:

1

«Porque nadie me quiere? he estado esperando 5 años. Todos en el albergue me dicen lo buen chico que soy. Entonces, porque nadie me ha adoptado? Prometo ser bueno y amar a mi nueva familia. Porfavor talvez tu eres mi nueva familia…Estaré sentado esperando a que vengas por mi. Chester.»

El albergue que se encuentra en Long Island publicó la foto y fue compartida más de 6 mil veces y personas de diferentes partes del mundo querían adoptar a Chester.

Despues de varios días, Chester fue adoptado por una familia en Nueva york. Ese memorable día se reunieron todos los voluntarios del albergue para decirle adiós.

La familia Dors llegó y Chester parecio gustarle la familia al instante, cubriendo sus rostros con lamidas y besos.
«Lo vimos y nos sentimos conectados. Justo como se suponía que debía ser «, dijo Adi Dor; la mujer dijo que su marido tenía lágrimas en sus ojos la primera vez que conoció a Chester.
Sus dos niños estaban encantados con la nueva adición a su familia. Ellos habían estado pidiendo un perro por algún tiempo.

2

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *