Alpha Union – Seré Fiel.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Alpha Union es una banda formada por: David Daza – Voz/Guitarra, Josue Copete – Batería, Juan Daza – Bajo/Voz, Jeffrey González – Guitarra. Originarios de Colombia, actualmente viven en Miami, FL, USA. Estos jóvenes han seguido el llamado que Dios ha puesto en su corazón, tratando de llevar a esta generación a un nivel profundo de alabanza y adoración, sembrando en los jóvenes la inquietud de buscar a Dios en espíritu y en verdad.

¿Qué Grabaciones han hecho? ‘’Una Causa, Una Unión’’ 2010. ’Seré Fiel’’ EP (actualmente en producción.)

¿Qué tipo de música interpretan? ROCK/ Alabanza Moderna.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Fue un llamado de parte de Dios, una pasión que desde pequeños ha estado en nuestros corazones y la guianza de nuestros padres, líderes y mentores de servir a Dios con nuestros talentos.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Ser de testimonio para muchos jóvenes, de cómo poder llevar una relación saludable con Dios, una relación intima y fiel con Dios producto de Ver como jóvenes no cristianos llegan los pies de Jesús. Es una bendición ver Milagros, sanidad y liberación en nuestros conciertos, vidas transformadas en medio de la alabanza, los cantos y la danza. Aun seguimos orando y trabajando para que cada vez más, Alpha Union sea de edificación y bendición para esta generación.

 ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Como banda nunca hemos tenido un obstáculo grande, algunas cosas pequeñas como:

–       Nos hemos enfermado estando en Gira.

–       En la gira ‘’Acércate a Dios’’ 2011 nuestra camioneta se daño mas de 3 veces, y fue un poco preocupante pero Dios siempre nos dio su apoyo y llegamos a tiempo a cada ciudad.

–       Los Horarios de cada miembro de la banda, son 4 vidas diferentes con actividades diferentes y agendas diferentes pueden afectar un poco el proceso de los ensayos o conciertos.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Josue 1:9 Es un versículo que nos llena de ánimo en las pruebas, nos llena de valor y fuerza para seguir ‘’ Y ate lo he ordenado: Se fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañara dondequiera que vayas…’’

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Nos inspira la vida de David, como fue que Dios lo escogió, de como Dios lo preparo para eso, de su reinado, de sus fallas, pero sobre todo, de su AMOR y entrega por la presencia de Dios, nos inspira  y nos anima a ser jóvenes que agraden el Corazón de Dios.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? ‘’Nuestro concejo es que siempre busquen agradar el Corazón de Dios, hacer las cosas con pasión y excelencia, no hacer las cosas para la gente, o lo que la gente más le va a gustar, por el aplauso de multitudes. Que la meta y deseo sea el Corazón de quien te creo. Que todo lo que hagas sea de bendición y edificación para quienes lo escuchen, que sigan adelante a pesar de las pruebas y siempre confíes en Dios’’

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Mattie Montgomery.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito?

 –       Una Vida con propósito por Rick Warren

–       David ‘‘Un Hombre de pasión y destino’’ por Chaerles R. Swindoll.

–       Enséname a Vivir por Emanuel Espinoza.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? En 10 años nos vemos con uno de los ministerios más Fuertes en todo el mundo, viajando a todo lugar, conferencias, escuelas de música, talleres sobre la adoración verdadera, llenando estadios, coliseos levantando una generación de Salmistas.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Vivir para Cristo es la mejor decisión que has podido hacer, la vida con el no significa que no abran problemas, pero si tenemos la seguridad que en el lograremos resolver toda situación que se nos presente. Eres muy importante para Dios y el está dispuesto a bendecirte y llevar tu vida a otro nivel, pero depende de ti si lo recibes. ‘’ Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar, sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad!”

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes seguir y conocer mas de Alpha Union aquí:

www.facebook.com/alphaunion

www.twitter.com/AlphaUnion

www.youtube.com/AlphaUniontv

Descarga esta canción que te regalan! Muchas gracias chicos!!

Alpha Union – Volver a Ti

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies