Aproximadamente 1000 Judíos aceptan a Jesús como el Mesias, en Israel

israel
Aproximadamente 1000 Judíos aceptan a Jesús como el Mesias, en Israel

No hay duda de que nuestro Señor sigue obrando con su pueblo escogido (Israel), así como lo hizo hace 2 mil años, cuando hizo un gran avivamiento en aquel lugar a pesar de las persecuciones que en aquel tiempo se estaban dando inicio.

Se sabe que un alrededor de 1000 personas judías se reunieron en Tel Aviv con el fin de oír el evangelio de Jesucristo, esta noticia es afirmada por la revista norteamericana Charisma News.
Este ha sido uno de los hechos judíos más importantes en relación con el cristianismo, después del libro de los hechos.

Esto se dio lugar dentro de una conferencia realizada en “Tel Aviv”, la cual fue expuesta por el judío convertido a Cristo, Sid Roth. En dicho lugar los asientos estuvieron repletos gracias a Dios.
Como era de esperar, aquel lugar se mostraba tranquilo y frío al principio, como una gran resistencia al mensaje, hasta hubieron unas personas que estaban molestas, mientras tanto otros abandonaron el auditorio por un tiempo, sin embargo estos regresaron luego.

 Sid Roth expuso su testimonio al auditorio, mientras que un intérprete traducía lo que él hablaba a ruso, para las personas que no entendían el inglés.
Mientras tanto otro de los organizadores, Joshua Aaron dirigió al pueblo con canciones de adoración en hebreo.
Muchas personas estaban dejando el auditorio; pero aun así Sid Roth comenzó a hablar sobre el amor incondicional de Dios y al ir más profundo en su testimonio, la gente comenzó a responder de una manera muy satisfactoria.

Mientras Sid Roth estuvo orando por los asistentes, cientos se pararon afirmando que habían recibido la curación física instantánea. Ellos fueron sanados por la presencia de Dios, en sus asientos sin la imposición de manos por parte de Sid Roth.

Esta presentación sobrepasó la expectativa que se tenía acerca de lo que las personas creían que suscedería al congregarse en esta conferencia.

Esta demostración de poder que hizo nuestro Señor convenció a muchas personas, de modo que cuando llegó el momento de aceptar a Yeshua (Jesús) el Mesías y Señor. Casi todos en la sala se pusieron de pie e hicieron una oración de arrepentimiento para convertirse a Cristo. Muchas de las personas que estuvieron allí  incluso se quedaron después de la oración individual.
Los pastores de dicho lugar harán un seguimiento a las personas que tomaron la decisión de seguir a nuestro Señor.

 


What are your thoughts?