Esto es vivir ahora

Depositphotos_9680156_s-2015
Esto es vivir ahora

 

Escribo estas líneas para todos aquellos que aún no han tenido un encuentro cercano con el Creador, a todos aquellos que aún no logran entender el por qué nosotros los cristianos nos la pasamos diciendo que sólo en Dios hemos encontrado VIDA.

Nosotros despertamos cada día sabiendo que hay una razón para que todos nuestros sueños se hagan realidad, cuando aceptamos a Cristo entendimos que hemos dejado de vivir solos o para nosotros mismos, la verdadera vida era vivirla con Él, por lo tanto esa es la decisión que tomamos.

Cristo nos levanta, llena nuestros ojos de admiración cuando vemos la belleza de su creación, Él dice que sólo en él podemos ser jóvenes siempre, así como el águila rejuvenece después de un proceso doloroso, pero después alza vuelo con mayor libertad y fuerza, es una libertad sin precedentes, ningún momento fue una pérdida de tiempo, sino que fue importante para que pueda entender que sólo así volvería a ser joven.

La experiencia de libertad que tenemos en Dios, se compara a aquella mañana que despierta gris y de pronto vemos salir el sol de entre las nueves, esa luz de esperanza que te dice que será un día hermoso es la misma luz que vemos cuando en nuestras vidas estamos pasando situaciones oscuras.

Solo Dios puede convertir nuestro mundo blanco y negro en una gran paleta de colores, cada situación en Dios se hace llevadera al punto que solemos decir: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” todo se hace nuevo, nuestra manera de vivir, la manera de pensar, la actitud con que afrontamos algo, nos damos cuenta que todo en él tiene un origen nuevo. Conscientes de que fuera de él, no nos hallamos, en el Salvador somos encontrados.

Cristo guía nuestro camino, ya no somos dueños de lo que hacemos, siempre amamos saber qué Dios anhela de nosotros, de pronto deseamos hacer todo lo que sea su voluntad, él permanece justo a nuestro lado desde antes, ahora y para siempre

Tu guías el camino, Dios tu estás justo a mi lado

En Tu amor estoy completo

No hay nada como vivir contigo

Escojo esta vida que Tu creaste

Esto es vivir ahora

 

 


What are your thoughts?