Así va el tour “Tu Palabra” de Gilberto Daza

La música caribeña, bailable y alegre del artista barranquillero Gilberto Daza continúa llegando a diferentes países de Latinoamérica y Europa. Después del lanzamiento de su reciente álbum, Tu Palabra, el cantautor colombiano empezó un recorrido con el que ha llevado su música y mensaje a cerca de 200 mil personas.

Ecuador, Estados Unidos, Perú, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Aruba, Curaçao y Canadá son los países que ha visitado hasta el momento, en los que compartió escenario con artistas como Alex Campos, Funky, Coalo Zamorano, Alex Zurdo, Redimi2, Miel San Marcos, Planetshakers, Christine D´ Clario, Evan Craft, Marcos Witt y Lilly Goodman.

La música ha sido el medio ideal para compartir con el público momentos excepcionales de adoración y hablar acerca de la importancia de permanecer a los pies de Jesús a través de la lectura de la Biblia, conversar a diario con Dios y llevar una vida de excelencia y humildad que refleje el carácter de Cristo.

Gilberto cuenta que al finalizar las presentaciones ha conocido testimonios de personas que al escuchar sus canciones experimentan paz a pesar de haber vivido episodios de insomnio, depresión y deseos de suicidio. Asimismo, hay quienes, atraídos por su música, que incluye géneros como vallenato, reguetón y electro pop, han recibido el mensaje de salvación en los conciertos del artista.

Pero no solo fuera de Colombia se han escuchado las letras y el ritmo cadencioso de temas como Gozo pegajoso, Explícame tanto amor, ¿Dónde andarás? o Yo tengo. Como parte del tour Tu Palabra, Gilberto ha participado también en importantes festivales dentro del territorio nacional, entre ellos:

  • ·  Concierto de la familia en Valledupar, en donde compartió escenario con Alex Campos y contó con 22 mil asistentes, en el parque de la leyenda vallenata.
  • ·  Awaken en Cartagena, al que asistieron 17 mil personas y donde también se presentó el cantante puertorriqueño Alex Zurdo.
  • ·  Ultra Gospel Fest realizado en Barranquilla ante 5 mil personas en el que también participó la banda australiana Planetshakers.
  • ·  Bogotá Góspel, evento que reunió más de 50 mil asistentes

Así mismo, estuvo presente en el G12 Radio Fest y el Congreso de Jóvenes de la iglesia Manantial de vida eterna, ambos realizados en Bogotá con una asistencia de 10 mil personas cada uno.

Gilberto Daza visitó Alemania, España, Guatemala, Paraguay, Argentina, Panamá, México, Uruguay y recientemente estuvo en Puerto Rico donde junto con Alex Zurdo realizó un concierto que agoto su boletaría como parte del tour Tu Palabra 2018.

Actualmente el cantante se encuentra trabajando en varios proyectos entre los cuales está la grabación de un concierto en 360°.

La publicación de este comunicado es un servicio gratuito de DiosEsBueno.Com.  Por limitaciones en cuanto a tiempo, personal, y espacio, nos es imposible publicar todos los comunicados de prensa que recibimos.