Segunda Cumbre Latinoamericana: Defiende la Causa del Huérfano 2018

El domingo recién pasado, cientos de miles de guatemaltecos que aman la vida y la familia, se hicieron presentes frente al Palacio Nacional. Dé clic aquí y vea este increíble vídeo de la marcha por la vida y la familia (confirme que no fueron decenas como algunos medios reportaron).

¿Qué más podemos hacer además de marchar por la vida y la familia? Los que amamos la vida y la familia comprendemos que no una, sino que muchas organizaciones están trabajando por la niñez vulnerable.

La Cumbre se llevará a cabo el 26 (De 7:00 a 9:00 p.m.) y 27 (de 8:00 a.m. a 12:00 pm.) de octubre en Fraternidad Cristiana sede Roosevelt. Puede adquirir sus entradas en www.fraterticket.com por Q. 100 cada una (no incluye alimentación).

Con más de 25 plenarias, talleres y momentos de intercambio y convivencia con personas, ministerios y organizaciones dedicadas a este fin, explorarán la realidad de la orfandad en nuestro contexto y las herramientas para emprender un trabajo sólido a largo plazo.

Luego de la impresionante y multitudinaria marcha por la vida y la familia el pasado domingo 2 de septiembre, uno de los organizadores de La Cumbre dijo:

Invitados de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras y más, estarán impartiendo temas que abarcan desde prevención y fortalecimiento familiar y comunitario, hasta reunificación familiar y adopción, todos enraizados en la palabra de Dios.

¿Lejos? Siga a ACH – La Alianza Cristiana para los Huérfanos. Esta se transmitirá en vivo por Internet, para que usted pueda ser capacitado en donde esté.

Puede escribir a [email protected] o llamar al (502) 5687-4255 y juntos trabajar por la niñez vulnerable en nuestras naciones.

Comparta esta publicación con sus amigos. Haga clic aquí para ir a la publicación y utilice los botones al final de la misma. Juntos por la vida y la familia…