Bebe en vientre Obedece a la Voz del Padre, TOTALMENTE ASOMBROSO!!

Bebe innato obedece a la voz de su papa, increíblemente, reconoce las peticiones de su papa, ante el asombro de familiares, un video totalmente asombroso.

Salmos 139:16
Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.


12 thoughts on “Bebe en vientre Obedece a la Voz del Padre, TOTALMENTE ASOMBROSO!!

  1. Eso es mentira, ella contrae el estómago y lo mueve como ella quiera se parece a gorgojo

  2. Eso es mentira, ella contrae el estómago y lo mueve como ella quiera se parece a gorgojo

  3. Valeria Andrea De Thor estoy de acuerdo contigo valeria , es mas esa barriga es de mentiras mira el tono de piel del estomago y mira la de su cuello y manos,por favor.

  4. he visto como se mueven los bebes en el vientre de las madres, las he tocado y la madre no se movia entera como la señora aqui lo hace alla tu lo que quieras creer pero como lei en facebook hay mas gente que piensa como yo sigo firme en lo que pienso

  5. si gente como tu no cree !!!! pero ojala que tengas la oportunidad de vivir esa experiencia de ser madre y hablarle a tu bebe…

  6. Si,si como quieras creer pero hay gente que no es tonta y ven como ella se mueve si fuera el bebe podrias explicarme porque ella se mueve entera? A menos que el bebe tenga fuerza sobre humana para moverla entera..

  7. Disculpa pero es el bebe quien se mueve NO es ella…. Es el Bebe quien se mueve porque ahi estábamos todas las tias viendo en vivo y directo que el es quien se mueve.

  8. Disculpa pero es el bebe quien se mueve NO es ella…. Es el Bebe quien se mueve porque ahi estábamos todas las tias viendo en vivo y directo que el es quien se mueve.

  9. ay Dios estos niños cada vez mas lo sorprenden a uno. cuando nazca va a querer a ese papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *