El Accidente de Airlines Malasya fue Profetizado con anterioridad. AQUÍ ESTA EL VIDEO!

El accidente de Malasya Airlines ya había sido profetizado anteriormente,

el día 28 de Julio del 2013 según este video.
Al parecer Dios ya había revelado el suceso, y

según el video no solo el suceso sino también las causas de tal percance.

AVion accidente malasya
ESCRIBE TU OPINION ABAJO POR FAVOR

COMPARTELO


29 thoughts on “El Accidente de Airlines Malasya fue Profetizado con anterioridad. AQUÍ ESTA EL VIDEO!

  1. Una lección no es una maldición y todos somos hijos de Dios y como buen padre nos educa y no necesariamente con algo malo, no los estoy maldiciendo solo pido lecciones de vida.

  2. jajaja tienen razon ala mejor el savia algo del atentado y se las da de muy savio krolina no estes hechando maldiciones k recibamos un castigo que nosotros tambien somos hijos de dios lol

  3. Krolina Csm yo respeto mucho tu apreciación pero él está haciendo un circo, analiza el vídeo y acuérdate de los hechos, no sucedió así, pero ya lo ponen como que lo profetizó, Dios obra en sus hijos, algunos ven eso como una manera de vivir de la fe, bendiciones…

  4. El dijo q oraran por ellos y q el enviaría carta a esa nacion lo q pasa es q nosotros somos incrédulos y negligentes, eso fue lo q paso.

  5. Terrorista él? Porque? Que le hace pensar eso a ud y porque llega a esa conclusión. Por favor aprendamos a respetar a nuestros semejantes.

  6. Terrorista él? Porque? Que le hace pensar eso a ud y porque llega a esa conclusión. Por favor aprendamos a respetar a nuestros semejantes.

  7. Cuanta ignorancia en esos comentarios, uno no puede ir juzgando y peor aun culpando a alguien q esta dando profecia, Dios los perdone espero reciban una lección para que aprendan a respetar, porque con los hijos de Dios nadie se mete.

  8. Cuanta ignorancia en esos comentarios, uno no puede ir juzgando y peor aun culpando a alguien q esta dando profecia, Dios los perdone espero reciban una lección para que aprendan a respetar, porque con los hijos de Dios nadie se mete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.