Busca a Dios mientras pueda ser hallado.

Buscad al SEÑOR mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca.
Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar. Isaias 55:6

Las palabras claves de este versiculo biblico son SEÑOR, BUSCAR, ABANDONAR, VOLVER, COMPASION, PERDONAR.

SI ESTAS ATRAVESANDO POR DIFICULTADES.   Busca al Señor, vuelve a El, si hay errores en tu vida, dejalos, si sientes odio, coraje, entregaselos a El, abandona todo mal sentimiento.  Y vuelvete a El. Volverte a El es volver a lo basico, a buscarle cada dia y a obedecerle. Buscar su palabra y su voluntad para ti cada dia. Si has hecho todo lo anterior, significa que verdaderamente estas arrepentido. Si lo estas, El Señor será amplio en perdonarte.  A cualquier humano podremos engañar con un arrepentimiento falso, pero a Dios no. La sinceridad de tu arrepentimiento, es la llave para su bendición y su perdón.

EL consejo para ti es.   Busca a Dios. Entregale toda negatividad, alejate de todo lo que te lleva al mal, y buscale cada dia, cada hora. Anima a tu familia a hacer lo mismo. Veras cambios drasticos. Algunos de ellos de la noche a la mañana, otros tomaran tiempo. Pero de seguro, desde hoy la bendición de Dios mora en tu hogar.