Deja la necedad, no te alejes mas de Dios.

Lucas 12:16También les refirió una parábola, diciendo: La tierra de cierto hombre rico había producido mucho. 17 Y pensaba dentro de sí, diciendo: “¿Qué haré, ya que no tengo dónde almacenar mis cosechas?” 18 Entonces dijo: “Esto haré: derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y mis bienes. 19 “Y diré a mi alma: Alma, tienes muchos bienes depositados para muchos años; descansa, come, bebe, diviértete.” 20 Pero Dios le dijo: “¡Necio! Esta misma noche te reclaman el alma; y ahora, ¿para quién será lo que has provisto?”

Nuestra hora puede llegar en cualquier minuto. Es una ley  divina universal que aplica a buenos y malos, independientemente de grado de inteligencia, nacionalidad o religión. Hoy estamos, y ¿mañana?, solo Dios lo sabe en realidad.  Por eso, el momento de recapacitar y pensar en todas las bendiciones que Dios tiene para ti, es momento es hoy.  Te estas perdiendo de mucho alejado de Dios. El  te está esperando con sus brazos abiertos y tu como hija, hijo prodigo, recibiras ese abrazo, y seras cubierto con un ropaje santo de perdon, aceptacion, y bendicion.

Haz esta oracion.  Padre, reconozco que me amas y que eres bueno. Yo he sido un hijo prodigo, me aleje de ti y malgaste mi tiempo en necedades. Pero hoy, arrepentido vengo a tus pies, y te pido perdón. Comparte conmigo la felicidad que tu corazon divino siente por mi regreso a tu presencia, permiteme escuchar los canticos angelicales de la fiesta celestial que se organiza por causa de mi arrepentimiento, y con humildad te pido que me dejes morar ante tu altar divino de paz y alegria, todos los dias de mi vida y por toda la eternidad. Amen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *