Celebridades que están esperando, O ESPERARON HASTA EL MATRIMONIO…

Algunas familias harán hincapié en la importancia de esperar para el matrimonio.

Usted puede ser sorprendido al enterarse de que un puñado de celebridades están a la espera, o han esperado hasta el matrimonio.

Algunas de estas celebridades te sorprenderán con lo diferente que pueden ser a sus personajes públicos!

Carrie Underwood.- Ganadora de “American Idol” mantuvo su virginidad hasta que se casó! Se casó en 2010 con Mike Fisher, lo que significa que estaba a punto de cumplir 25 cuando perdió su virginidad.

carrie underwoodAdriana Lima.- Este Ángel de Victoria Secret enseñó todo sobre la pasarela, pero no en el dormitorio. Se propuso de tener relaciones sexuales hasta que se casó con su marido. Ella la perdió a la edad de 27!

adriana limaTamera Mowry.- La estrella de “Sister Sister” no se abstuvo totalmente hasta el matrimonio, pero sí hizo un esfuerzo consciente. Mientras que ella admitió que tuvo relaciones sexuales antes de casarse con su marido, ambos decidieron que iban a esperar a tener relaciones sexuales hasta casarse.

tamera mowry
Lisa Kudrow.- La estrella de “Friends” decidió permanecer virgen hasta el matrimonio, a pesar de la manera de su personaje hippie. Ella permaneció virgen hasta que tuvo 31 y estuvo casada con Michael Stern.

lisa kudrow
Tina Fey.- Mientras Fey no es específica sobre la línea de tiempo al perder su virginidad, ella la perdió con su marido y esperó hasta que ella tenía 24 años.

tina fey

También tenemos el caso de este hombre que también tuvo el valor de esperar, es la contnuación de esta serie miralo aqui


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.