Christine D’Clario presenta Su Nuevo Álbum «Emanuel»

Dallas, Texas (7 de septiembre de 2018) –Grabado en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina; “Emanuel” traslada a su audiencia a un ambiente de adoración congregacional, e invita al oyente a explorar cada aspecto del carácter de Dios.

Emanuel exclama con convicción cualidades de Dios por medio de 15 canciones que exhortan el alma. Desde su inicio con “Santo, Santo” que alegremente nos recuerda que Él venció, a “Admirable” donde Christine junto a Julio Melgar nos lleva a la intimidad de Su presencia al nombrarlo “Admirable, Consejero, Príncipe de Paz.”. La esencia de Dios, y la descripción de sus cualidades son uno de los temas centrales de esta producción. En “Amamos Tu Nombre” el sonido incomparable de Christine se escucha mientras ella exclama “Eres fiel sanador, prometido del cielo que vino al perdido alcanzar. Eres gozo en quebranto, belleza en ceniza, quien para salvar se entregó”.

«El significado de ‘Emanuel’ es precisamente “Dios con nosotros.” Declarar quien Dios es sobre nuestras vidas nos ayuda a mantenernos adorando e invocando la presencia de nuestro maravilloso Dios aún en los tiempos más desafiantes de la vida» comparte Christine.

La participación de Josh Baldwin, y Kalley Heiligenthal de Bethel Music amplifica la adoración presente en este álbum y nos sumerge al significado del amor de Dios.

“Emanuel” será lanzado el 7 de septiembre y estará disponible en todas las librerías y plataformas digitales.

SOBRE CHRISTINE D’CLARIO

Christine D’Clario, es una galardonada artista, autora, y una de las voces más relevantes en la industria de música cristiana. En el 2005 lanzó su álbum debut titulado homónimamente. En el 2009 lanzó su esperado segundo álbum “Solo Tú…Lo Único que Quiero” el cual la internacionalizó como cantautora e intérprete llevándola a su primera gira por varios países de Latinoamérica. En el 2011 lanzó su tercera producción bajo el sello Integrity Music titulada, “De Vuelta Al Jardín”. En el 2013 Christine lanzó su popular álbum “Más Profundo” a su vez incursionando en el mercado anglosajón, lanzando su álbum debut en inglés titulado “Deeper.” El proyecto “Más Profundo” obtuvo la segunda nominación al Dove Awards y múltiples nominaciones a los Premios Arpa, ganando en la categoría de Mejor Canción.

En el 2015 Christine hizo historia con la grabación de su primer álbum en vivo, titulado “Eterno Live”, el cual fue grabado en el Coliseo de Puerto Rico, y transmitido totalmente en vivo a más de 150 mil espectadores por la transmisión simultánea por Internet. Esto creó el popular hashtag #EternoLive el cual hizo historia llegando a la posición #3 por Twitter Latinoamérica. En el 2018 fue invitada por Chris Tomlin para formar parte del tour Worship Night in America en los EE. UU. logrando ser la primera artista Latina de habla Hispana que se unió a un concierto nacional dirigido por artistas del mercado cristiano anglosajón. Más allá de la música, la influencia de Christine abarca los temas de maternidad, y familia. Con más de 2.5 millones de seguidores en Facebook, y 1 millón de seguidores en Instagram, Christine es ampliamente considerada pionera de la próxima generación de la música inspiradora y del mover de la adoración profética y congregacional.