Celebrando un Año de «Pentecostés»

Ciudad de Guatemala (6 de septiembre de 2018) – La noche del 2 de septiembre de 2017 hizo historia para el grupo guatemalteco Miel San Marcos, que junto a miles de personas se congregaron en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York para grabar su producción en vivo, «Pentecostés».

Para marcar la celebración de este primer aniversario, Miel San Marcos estrena la transmisión del concierto completo exclusivamente en su canal oficial de YouTube. El video de una hora y 45 minutos presenta veinte temas reconocidos y composiciones nuevas e inéditas para Pentecostés; también contiene material exclusivo como entrevistas y acceso detrás de cámaras que muestran el trabajo que conllevó realizar esta producción.

Uno de los momentos más emotivos de la noche que quedó plasmado en esta grabación fue el testimonio del pastor Luis Morales, padre de Josh, Luis y Samy Morales. La historia impactante de redención y transformación en su vida deja una marca profunda en la experiencia de aquella noche, que los espectadores podrán vivir al ver este video.

Pentecostés, que está nominado para los Premios Dove, contó con la participación especial de Marco Barrientos y Marcela Gándara. Además, la noche brilló con la participación de Waleska y Matthew Morales, hijos de los integrantes de Miel San Marcos, que cantaron junto al grupo «Soy Feliz». Esta canción dinámica y divertida es el nuevo sencillo promocional que el grupo lanza para celebrar este primer año del álbum que ha hecho historia.

Soy Feliz es una declaración de la identidad que encontramos en Cristo y la felicidad que experimentamos en Su salvación. Este tema de pop rock con influencias electrónicas fue el acompañamiento idóneo para sus voces jóvenes creando un sonido fresco y el cierre perfecto para una noche inolvidable.

La publicación de este comunicado es un servicio gratuito de DiosEsBueno.Com.  Por limitaciones en cuanto a tiempo, personal, y espacio, nos es imposible publicar todos los comunicados de prensa que recibimos.