Conoce La Carta Que Dejó Un Pastor A La Fallecida Copiloto Sissy Arias

“Tan rápidamente te hiciste mi amiga. Tenías una gracia especial para hacerte querer. Le creíste a Dios en serio, decidiste vivir para El, y mientras lo hacías, servías a los demás. Querías seguirlo con todo tu corazón y ser pastora. Yo me reía y te decía que sin duda Dios te iba a usar. Viste cuatro veces en el cine: “Por siempre”… Y no sabías explicar por qué te gustaba tanto, sin imaginar que también pronto partirías tú. Sissy Arias Te recuerdo llegando con la torta en el aniversario, y haciendo nuevos amigos mientras sólo hablabas de lo mucho que te gustaba tu célula. Y de cómo muchos de tus amigos iban a conocer también a Jesús como tú… Fue todo tan corto. Minutos antes que tomaras ese último vuelo discutíamos sobre los pasajes para el concierto de este domingo. Tú como piloto dabas tus (correctas) razones del porqué de las conexiones, y seguías buscando cómo hacer que sea el mejor concierto del año mientras abordabas para ese viaje a Medellín. Admiré tu forma de adorar a Dios, y de amar tu iglesia. Prometo nos veremos pronto Sissy. Fui tu pastor y estoy más que seguro que ya estás con El. Te vi vencer y sé que ahora estás con tu corona delante del Rey. También sé que el Rey regresa y pronto lo alabaremos juntos otra vez… ¡Y esta vez será para siempre!

Marco Núñez Del Arco”.

Esta fue la carta que el pastor Del Arco, amigo y compañero de iglesia de la fallecida copiloto Sissy Arias, dejó para ella de forma pública en la plataforma de red social: Facebook.

Sissy, era una de las copilotos bolivianas que desaparecieron físicamente en el vuelo fatídico que trasladaba al equipo de fútbol brasileño, Chapecoense, a la ciudad colombiana de Medellín.

Sissy, era la hija de Jorge Arias, copropietario de la cadena televisiva: Gigavisión. Ella había incursionado en el mundo del modelaje, con mucho éxito en su país y de forma internacional, y durante sus prácticas de vuelo.

Pero también, se congregaba en una iglesia cristiana donde había anhelado por mucho tiempo, ser pastora y predicar la palabra.

El pastor Marco Núñez Del Arco, gran amigo de la chica, no pudo evitar dejarle esas palabras de amor sincero y admiración, y a modo de una despedida previa a encontrarse alguna vez próxima en el cielo.

Su padre, también ha dejado en las redes sociales su dolor por la pérdida, escribiendo en su cuenta oficial de twitter lo siguiente:

Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña… te amo, te amé y te amaré siempre amor… no sé qué será de mi sin ti… Sisyta mi niña… por siempre. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito”.

Su hermano, quien se encontraba viviendo en Londres cuando ocurrió el accidente aéreo, dijo en el diario británico Daily Mail, los siguiente:

“Querida hermana, yo voy a extrañarte el resto de mi vida. No tengo palabras para expresar el dolor y el vacío que siento. Fuiste mi alma gemela y nos dejaste”.

La pérdida de ella y de más de 70 personas a raíz de las fallas aéreas que sufrió el avión, son hoy en día el mayor dolor que el año 2016 ha sufrido a nivel mundial. El equipo de fútbol, familiares y asistentes de vuelo, así como el staff de la selección, serán recordados por siempre.