Artistas Le Dicen Adiós Al Locutor Venezolano Myke Pérez

“¿Dónde es la cosa?” Ahora “La Cosa” es en el cielo, junto a los grandes de la radio, quienes también han abandonado este mundo.

Myke Pérez, locutor y productor del programa radial “¿Dónde es la cosa?”, falleció en un terrible accidente en la autopista Francisco Fajardo, Caracas; Venezuela, este 4 de Diciembre del 2016. Hoy, son muchos los que lloran su pérdida, ya que Myke era un ídolo en el sistema radial contemporáneo.

El también periodista, fue víctima del fatídico accidente el cual se hizo realidad en horas de la madrugada, en una de las avenidas más peligrosas y concurridas de la capital venezolana. El suceso fue dado a conocer por medio de la cuenta de Instagram, perteneciente a su compañera de trabajo (en la locución y producción del programa antes mencionado), Mary Carmen Sobrino. Dicho programa era uno de los más destacados de los últimos tiempos en la radio de Venezuela.

Las palabras de Sobrino fueron devastadoras y conmovedoras. Miles de personas se acercaron a la publicación para dejar sus condolencias. Parte de las palabras emitidas en su comunicado, fueron las siguientes:

“Lamento escribirles para esto. Ayer perdí parte de mi alma. Mi amado Myke se ha ido. Un accidente de tránsito la madrugada del sábado en la autopista Francisco Fajardo se lo llevó. Mi Myki, mi bailador, mi sonrisa, mi amigo, mi amor profundo… Muchos amigos y artistas estamos de luto”.

Las palabras llegaron al corazón de latinoamericanos, traspasando las fronteras por el lamentable accidente. Iba acompañada de una imagen de los tiempos de celebración y alegría que Myke vivió junto a su staff de trabajo, sobre todo con su más grande amiga: La locutora estrella Sobrino.