Cosas importantes que he aprendido hoy.

Feliz Jueves imagen para facebook instagram 2

¿ Este es un lindo jueves para aprender algo no lo crees?

1 Samuel 16:7
Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.

Gracias por llegar a esta sencilla nota. La meta es compartir contigo cosas importantes que voy aprendiendo a lo largo del día.

Algunas notas i escritos serán breves, otros no tan breves, pero la mayoría sencillos, pero poderosos.

En el día podemos aprender muchas cosas, tanto espirituales, como educacionales, o tipos nuevos y prácticos para cada día. Trataré, porque yo sé que será de bendición para ti y será de bendición también para mí.

Y si deseas tu compartir lo que has aprendido hoy, por favor busca abajo la sección de comentarios y compártelo, te lo pido de todo corazón, necesitamos tus consejos. Solamente no usemos mal este privilegio para promover productos, sitios de internet, o ideologías. Compartamos lo que si edifica, no lo que nos divide.

1.- Hoy jueves 19 de Junio del 2014, he aprendido que: * La mayoría de personas desgraciadamente juzgan por las apariencias, y toman partido, hacen decisiones, y hasta cambian su rumbo basados solo en lo que oyen o ven, solo lo que está frente a ellos, y son muy pocos los que van más allá a investigar las causas, razones y motivos de porque otras personas son como son, actúan, o hacen lo que hacen.

2.- Cuando hemos enfocado nuestra mirada en una meta, no podemos bajar la guardia. Dice también la biblia que “El diablo”, anda como león rugiente a quien devorar. Mi experiencia me confirma que el “diablo” devora a aquellos que han bajado la guardia y están inmóviles en sus trampas. El “diablo”difícilmente devora a una persona despierta.

Particularmente, yo no soy de aquellos que culpan por todo al diablo. Nosotros también tenemos responsabilidad. Recordemos que la biblia tambien nos advierte: “No des lugar al diablo” ( O sea, no actues de tal manera que te metas en problemas y caigas en las trampas del enemigo) … Pero, tomar responsabilidad de nuestris propios actos, es algo que no es comun en estos tiempos, y menos entre algunos cristianos. Culpan a todo el mundo por sus propios problemas, a Dios, al diablo, a sus familias, a sus hermanos, a sus padres, pero jamas dicen, YO SOY RESPONSABLE.

Y si le fallamos a Dios, nosotros recibiremos las consecuencias, no el “diablo” así que, tomemos responsabilidad por nuestros actos, no bajemos la guardia.

AQUI  PUEDES LEER OTRA NOTA DE ESTA SERIE, DE FECHA MS RECIENTE (22 DE JUNIO)

 

ESTA NOTA CONTINUA SIENDO ACTUALIZADA DURANTE EL DIA, VUELVE POR FAVOR…. BUSCA LA SECCION DE COMENTARIOS ABAJO…. –

¡UNETE A NUESTRA RED DE PERSONAS POSITIVAS QUE SI AMAN A DIOS Y A SU PROJIMO! CLICK AQUI, ESTO ES SOLO POR INVITACION,  COMENTA QUE YO TE HE INVITADO A UNIRTE

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.
Quien es Hermes Alberto Carvajal: Es el escritor mas leido en redes sociales, 
y en muchas comunidades de habla hispana a traves de articulos, notas, tratados, frases, etc.


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: