Daniel Salinas – Fiel y Verdadero.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Daniel Salinas; Salmista de Mexicali B.C. México, se encuentra promocionando su más reciente producción “Fiel y Verdadero.  En esta entrevista nos cuenta un poco de su carrera y también encontraras algunos consejos ya sea si piensas seguir el ministerio de música o con tu relación con Dios… Bendice a tus amigos compartiendo esta entrevista!!!

¿Qué Grabaciones has hecho? He realizado dos, la primera se llamo “cuanta paz” que mas que una producción completa fue un single de 7 temas solamente y ahora me encuentro promocionando la más reciente que lleva por nombre “Fiel y Verdadero” la cual contiene 10 temas.

¿Qué tipo de música interpretas? Mi estilo tiende más a ser balada pop aunque también en mis producciones trato de incluir un poco de alabanza y adoración.

¿Porque decidiste seguir el ministerio del canto/música? desde muy pequeño sentí el gusto por la música, cuando asistía a la iglesia trataba de memorizar los cantos que allí escuchaba para después cantarlos en casa. En mi adolescencia empecé a hacer mis primeras composiciones. Siempre escribía acerca del gran amor que sentía de parte de Dios hacia mí y hasta la fecha sigo hablando de ello. Creo que más que un gusto por la música se convirtió en una necesidad de expresar mi gratitud hacia Dios y a la vez compartir por medio de mis composiciones ese amor y esa fidelidad que dios ha tenido conmigo. 

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Mi mayor satisfacción es poder escuchar cómo han sido bendecidos y tocados por algunos de mis cantos, y como le ha hecho pensar y reflexionar acerca de lo que Dios tiene para sus vidas. Cuando alguien me dice que cierto tema le hizo llorar ó cambiar su manera de pensar, entonces es cuando yo digo amen…estos cantos están cumpliendo su propósito!

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Creo que el mayor obstáculo que he tenido es enfrentarme conmigo mismo y decidir no hacer mi voluntad sino la del Señor, muchas veces la adulación es una situación que si no la dejamos en manos de Dios puede llegar a nuestra mente y creernos superior, convertirse en un verdadero obstáculo del fluir de Dios en nuestras vidas y así mismo apartarnos del propósito verdadero por el cual fuimos llamados.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Job 11:13-19 es mi cita favorita por toda la promesa que ahí se encuentra.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Siempre me ha sorprendido la vida de Moisés, cuando leo acerca de todo lo que vivió y como fue fiel ante Dios y el pueblo de Israel

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Mi consejo es que siempre tengamos bien en mente lo que hacemos. A veces llegan situaciones a nuestra vida que nos pueden distraer y hacernos tropezar, dejemos nuestros planes en manos de Dios y esperemos nuestro turno a que Dios cumpla en nosotros su llamado pero que sea al tiempo de él, a la manera de él y con la ayuda de él.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Son varios los cantantes que admiro y respeto por su sencillez y entrega y que a su vez sirven de inspiración para mi vida, entre ellos esta Fernando Ortega, Marcos Vidal, Jaime Murrell, Steve Green entre otros.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Cuando lo que Dios hace no tiene sentido por el Dr. James Dobson.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? De aquí a 10 años, me miro sirviendo al señor junto con mi familia y llegando a lugares donde hasta hoy no he ido a compartir la palabra por medio de la música.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Puedo decir sin temor a equivocarme, que el conocer a Dios de una forma cercana es lo mejor que el ser humano puede experimentar, que no se trata si vas a la iglesia o no, se trata de que tan cercanos estamos del señor, que ya fue suficiente buscar en todos lados una respuesta que solamente podemos encontrarla en Jesús. El siempre tiene sus brazos abiertos llenos de amor y misericordia para perdonarnos y recibirnos sin reprocharnos nada. Acércate a él, aun te está esperando.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Aquí puedes estar pendiente de lo nuevo de Daniel!

www.twitter.com/dannielsalinnas

Descarga esta canción que te regala!! Gracias DanieEl!!

Daniel Salinas- Fiel y Verdadero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.