Día Feliz – Como Olvidar.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Bobby, Fer, Bryan, y Gil forman la banda llamada Día Feliz en Tijuana, México; decidieron dedicar su música a Dios en agradecimiento por la gracia y la salvación recibida. Esta banda tiene un sonido muy alegre con fusiones de varios ritmos que llegan a los jóvenes impactándolos con el mensaje de Jesús… aquí la entrevista, será una bendición si la compartes

¿Qué Grabaciones han hecho? Estamos en proceso de grabación, esperamos tener el CD completo primeramente Dios para noviembre y lanzar un par de sencillos para Noviembre del año en curso.

¿Qué tipo de música interpretan? Por su puesto Cristo-céntrica En Géneros podemos decir que es algo de Melodramático, Country, RocknRoll, Rockabilly, ritmos muy alegres y reflexivos.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Desde siempre sentimos que el llamado de Dios para nuestras vidas ha sido la alabanza, la música, y lo ha ido confirmando paso a paso, cada día más y más fuerte. Hemos decidido dedicar nuestra música para glorificar su nombre, y compartir del amor de él a aquellas personas que no le conocen, y a los que le conocen recordarles la grandeza y la misericordia de Dios que por gracia nos mantiene aquí.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Que siendo indignos Dios nos ama tanto que nos permite desarrollar este ministerio, por su gracia y amor, es muy bonito después de una actividad o un evento en el que participamos que se nos acerquen y digan «wow me identifique con esa alabanza» «impacto mi vida que me hizo recordar de donde Dios me ha salvado» son comentarios de este tipo que nos motivan a seguir trabajando para Dios.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Uno de los mayores pudiera ser la administración de nuestro tiempo, porque también somos ministros de alabanza en nuestras congregaciones, y ocupamos liderazgo en nuestras actividades, tenemos responsabilidades no solo con la banda sino con nuestra iglesia, familias y trabajo. Simplemente es cuestión de acomodar los espacios y dedicar tiempo a cada cosa que emprendemos.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Josue 1:9.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesús.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Que busquen primeramente el reino de Dios y todo lo demás vendrá en añadidura, Dios ira abriendo camino solo es necesario estar dispuestos a ser usados de acuerdo a su voluntad, es necesario estudiar, practicar, dedicación y disciplina; rodearse de gente positiva que comparta la visión, de la cual podamos aprender y sobre todo ser sensibles a la voluntad de Dios para nuestras vidas

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Hay Varios cantantes: Marcos Vidal, Alejandro Alonso, Marcos Witt, Danilo Montero, Israel Houghton, entre muchos Bandas: Generación de Jesús, La Tierra Prometida, Guardián, Switchfoot, entre otras

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Bobby: soy abogado, me gusta leer material sobre mi profesión Fer: Soy Ingeniero, también procuro leer sobre tendencias en ingeniería Bryan: Instructor en educación artística, procuro leer libros en metodología de la enseñanza y sobre las artes Gil: Me dedico al marketing y publicidad, varios libros de consulta en relaciona esto, también diseño grafico entre otros.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Escalando a niveles más altos, proclamando el nombre de Jesús no solo en plataformas Cristianas sino también en plataformas  seculares, siendo luz en las tinieblas, sal de la tierra.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Primeramente felicitarlos porque han hecho la mejor decisión de sus vidas, no hay otro mejor camino que el de Jesús, es importante recordar de donde Dios nos ha levantado, y agradecer su amor, gracia y misericordia día a día. Tratar de ser mejores, ser así como el es en amor, cuando el desanimo llegue a tu vida no te olvides quien eres: eres linaje escogido, real sacerdocio,  nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, no eres cualquier persona, fuiste llamado con un propósito mas elevado! anunciar las virtudes de Aquél que  te llamó de las tinieblas a Su luz admirable. Que tremendo! eres hijo de un Rey!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas a Día Feliz aquí:

https://www.facebook.com/diafeliz

Descarga esta canción que te regalan!!

Como Olvidar – Dia Feliz

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies