¿De qué hablar en una cita?

de que hablar en una citaPlanear una cita puede ser algo divertido: se te ocurren muchas ideas, planificas lo que te vas a poner, lo que vas a pedir en el restaurante, la hora, la fecha… Todo lo necesario para que esta cita sea perfecta. Pero a la hora de la verdad, cuando estás ahí junto a la persona… ¡no te sale nada! Pero las cosas podrían ponerse peor y, para colmo, la otra persona es más callada que tú; y la que se suponía sería la velada perfecta, ahora es la peor de tus citas.

 

¿De qué puedes hablar en una cita?

Seguramente lo que más deseas es que tu cita sea todo un éxito. Para ello debes asegurarte de que la conversación sea interesante y estimulante para ambos. Es por eso, que deberías considerar los siguientes consejos que te ayudarán a encontrar de qué hablar en una cita.

Pero primero ten en cuenta que el lenguaje corporal es el primero en delatarte. Este puede indicarle a la otra persona cuan nerviosa o tensa estás. Cuando logras relajar tu cuerpo y adquieres algo de confianza, las palabras te saldrán sin problemas. Es por esta razón, que NO deberías:

– cruzar los brazos
– apretar la boca
– sentarte en el borde de la silla
– forzar la sonrisa
– buscar con los ojos algo en el lugar que nunca encuentras
– jugar con tus gafas
– acariciarte la barbilla
– ondularte el pelo con los dedos
– morderte las uñas
– responder sus preguntas de forma evasiva

Estos gestos pueden delatarte y tu cita se dará cuenta de que estás incomoda. Pero ¿cómo crear una conversación interesante?

Por lo regular, una cita se compone de ustedes dos haciendo preguntas al mismo tiempo que obtienen respuestas graciosas o interesantes. Si haces las preguntas correctas, tu pareja se va a divertir. Pero si haces las preguntas equivocadas, querrá deshacerte de ti.

Las preguntas son poderosas. Lo gracioso es que cuando a una persona se le hace una pregunta directa que de alguna manera se siente obligada a responder, no tiene otra opción que hacer los gestos prohibidos arriba. Sin embargo, he aquí algunas ideas que puedes hacerle a tu cita para romper el hielo:

“¿Qué te disfrutas hacer en tu tiempo libre? “

“¿De todo eso que haces en tu tiempo libre, qué es lo que realmente disfrutas más?

“Si pudieras ir de vacaciones a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?”
“¿Cuál es la cosa más extraña que te ha pasado?”
“¿Si tuvieras que elegir una nueva profesión u oficio, ¿qué elegirías? ”
“¿Cuál es tu comida favorita?”

” Sinceramente, ¿qué te gusta más, leer o ver televisión?”
“¿Con quién de tu familia tienes más confianza?”

A la mayoría de las personas les encanta hablar de sí mismos. Al hacer estas preguntas u otras similares hará que tu cita sea recordada con cariño. Una cita no tiene que ser un desastre.

TE PUEDE INTERESAR:

Frases para enamorar

Cómo conquistar a la chica de tus sueños 

10 Consejos para conquistar

Enamorada de un hombre que no es mi marido

Cómo descubrir una mentira


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.