¿Le preocupa que su pareja le esté siendo infiel?

NO PROMOVEMOS LA SEPARACIÓN

Le preocupa que su pareja le esté siendo infielEstudios recientes presentados por la Associated Press muestran que el 57 por ciento (57%) de los hombres admiten haber engañado a su pareja en algún momento de sus vidas. Ese es en el caso de los hombres, pero las mujeres no se quedan atrás: un 54 por ciento (54%) de las mujeres encuestadas afirmaron haber sido infieles en alguna ocasión.

Pero ¿estos serán los resultados de parejas que inician una relación? O… ¿Estamos hablando de parejas que llevan años de matrimonio? No creerá que el 78 por ciento (78%) de los hombres y el sesenta y ocho por ciento (68%) de las mujeres admitieron que se atreverían a tener una aventura, si tuvieran la oportunidad de jamás son descubiertos.

¿Preocupante, verdad? Son cifras muy significativas.

Pero, ¿cómo confirmar que tu pareja te está siendo infiel? Es increíble la suma de dinero que se gasta en estos menesteres. Parejas suelen pagar miles de dólares, sólo por confirmar la traición. Sin embargo, los infieles siguen, por lo general, un mismo patrón. He aquí algunas señales:

1. Súbito interés por el gimnasio: Esta es una señal curiosa porque, de repente y sin sentido, tu pareja comienza a preocuparse de su aspecto físico. Y hasta donde tú sabes, no tiene el colesterol alto. ¡Ojo con eso!

2. Evita a toda costa que agarres su celular: Cuando la pareja no te está siendo infiel, no le importa que agarres su teléfono y lo empieces a cucutiar. Pero cuando está “en algo”, mantiene un ojo en lo que está haciendo y otro en su celular. ¡CUIDADO!

3. ¿Su pareja muestra cierta inconformidad en la relación? ¿Se queja sobre lo rutinaria de la relación o hace comentarios hirientes? Casi siempre cuando el hombre o la mujer está teniendo una aventura muestra cansancio o hastío de la relación.

4. Su pareja se comporta de manera en extremo complaciente. Usted observe. Las mujeres y los hombres cuando ya son reincidentes saben perfectamente si su pareja le está siendo infiel, solamente con estos extraños y repentinos cambios.

Estas son tan sólo cuatro de las tantas pistas que debes tomar en cuenta a la hora de confirmar una infidelidad. No saque conjeturas sólo con estas cuatro señales. Por favor, no se precipite.

TE PUEDE INTERESAR:

– ¿Por qué algunos hombres engañan?

Debo perdonar una infidelidad?

¿Cómo evitar ser infieles en el trabajo?

La infidelidad en la mujer

– ¿Debo perdonar la infidelidad de mi marido o lo mando a volar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.