Devon Presenta – Tu Reflejo Quiero Ser.

August 15, 2012  —  By

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Devon es una banda de Hermosillo, Sonora, México. Formada por: Abraham  Del Castillo, Ignacio Salazar, Alejandro Del Castillo, y Arturo Duarte; La banda nació por la necesidad que hay en las personas de ser confrontadas con el mensaje que Dios tiene, por esto los chicos se han preparado desde muy temprana edad en desarrollar su pasión por la música y a pesar de su corta edad se puede percibir en sus canciones la paz, y el amor que solo viene de parte de Dios, y la calidad en su música. Te invito a que compartas esta entrevista con todos tus amigos, bendícelos de esta manera!!!

¿Qué Grabaciones han hecho? “Tu Reflejo Quiero Ser” EP.

 ¿Qué tipo de música interpretan? Rock/Pop.

 ¿Porque decidieron seguir el ministerio del canto/música? Sentimos que debíamos hacer esto porque vimos la necesidad en la vida de muchas personas de escuchar el mensaje que Dios quiere transmitir, Aparte de que nos encanta la música, Desde niños comenzó el gusto por la música dentro de nosotros.

 ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver que las personas que escuchan nuestra música tengan un cambio positivo en sus vidas y sentir como Dios nos usa como conexión para que muchas personas se sientan más atraídos y a la vez más cerca de él.

 ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Distracciones.

 ¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? En el mundo tendréis aflicción pero confiad, yo eh vencido al mundo! (Juan 16:33).

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesucristo, C.S. Lewis…

 ¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? sigan adelante, hagan lo que Dios quiere hacer, obedézcanlo, prevalezcan para lograr ver todo lo que Dios está preparando para ustedes.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Adrián Roberto.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito?  Velvet Elvis – Rob Bell.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Haciendo más música conectando a muchísima más gente con Dios.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Pon cualquier situación en las manos de Dios no importa cuál sea, solo él puede cambiar tu panorama.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Sigue a Devon en sus paginas oficiales:

www.devonmusica.com

www.facebook.com/devonoficial

Descarga esta canción que te regalan!! Gracias chicos!!

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui