Dios Es Bueno Frases y Reflexiones Cristo Vivo - DiosEsBueno.Com

Check Also

Sintió un cosquilleo en su oreja y lo que encontró es verdaderamente impactante.

Sintió un cosquilleo en su oreja y lo que encontró es verdaderamente impactante. El momento ...

10 comments

  1. SEÑOR TE DOY GRACIAS POR ESCUHAR TODAS MIS PETICIONES,PORQUE SEAN CUMPLIDO,TE PIDO PARA QUE YO PUEDA CONOCER A MI PADRE JAVIER GARCES,Q SE Q ESTA EN MEDELLIN.SEÑOR TENGO FE EN TI Q LO BOY ACONOCER,AMEN SEÑOR.AMEN.

  2. Señor Dios hoy te pido por lo que ahora deseo tener y es una esposa una familia y un hogar, santo rey perdóname por todo lo malo y se que tu hijo amado murió x todos nosotros en esa infame cruz

  3. Padre mio te doy gracias por que se que en todo momento estas conmigo, por cuidar de mi familia y por todas las cosas buenas y malas que me han pasado por que eso me ha hecho ser tal y como soy. te lo ruego dame sabiduría y inteligencia para lograr mis sueños de salir adelante para sentirme satisfecha y que mi familia se sientan orgullosos de mi, pero sobre todo ayúdame a no cambiar nunca.

  4. Padre mio te doy gracias por que se que en todo momento estas conmigo, por cuidar de mi familia y por todas las cosas buenas y malas que me han pasado por que eso me ha hecho ser tal y como soy. te lo ruego dame sabiduría y inteligencia para lograr mis sueños de salir adelante para sentirme satisfecha y que mi familia se sientan orgullosos de mi, pero sobre todo ayúdame a no cambiar nunca.

  5. señor y dios alabamos y bendecimos tu nombre, gracias por la salvacion de mi alma y el perdon de mis pecados, gracias por este dia tan precisio que tu nos regala, te pido.
    dios que des intelegencia y sabiduria 'para llevar tu palabra aquellas personas que la necesitan, te pido por mi familia, que los proteja, te necesitamos dios mio, en el nombre de jesus amen.

  6. Señor dame inteligencia sabiduría dame paz en mis días de tormentas dame la sabiduría q Necesito para escudriñar tu palabra y así poder entenderla y llevarla siempre en mi mente y mi corazón dame la paz y fuerza para seguir adelante enfrentar la tempestad aparta de mi todo rencor ayudame alcanzar mis sueños.

  7. Luz Stella Rodriguez Villamil

    SEÑOR dame sabiduria cada dia que pasa para entender tu palabra y disernirla contentamiento con lo que me das en mis soledad llenamecon tu espiritu santo.

  8. señor ayudame a ser feliz y perdona mis errores..AMEN.

  9. Señor Dios ayudame a seguir adelante dame sabiduria, paz y trankilidad ayudame a sacar los rencores de mi corazon te lo pido en el nombre de tu hijo Jesus..

  10. Señor permiteme alcanzar mis sueños y metas para tu servicio, llename de paz y tranquilidad para poder entender y aceptar tu voluntad con esperanza y fe en ti mi creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies