Dios Es Bueno Frases Y Reflexiones No Se Donde Estuviera

No Se Donde Estuviera

Si Yo a Ti

No Te Tuviera

Si no Hubiera Conocido

A Un Dios 

Que Me Ama


8 thoughts on “Dios Es Bueno Frases Y Reflexiones No Se Donde Estuviera

  1. no hay palabras para expresar la bendicion tan grande que es conocer a Dios en todo su esplendor a travez de su palabra. Aunque hay miles de dificultades y de repente caigo en el desanimo se que siempre él esta conmigo. Porque Cristo es la cabeza de mi hogar. Doy gracias a Dios por su gracia y misericordia.
    l

  2. dios mio hoy quiero agradecerte por muchas cosas,, gracias mi dios por estar siempre a mi lado por estar pendiente de mi, y de mi famila, ooo dios padre todo poderoso mil un millon de gracia por todo por darme la felicidad, te amo jehová y nunca me olvidaré de ti, gracias mi dios.

  3. VALOREMOS EL AMOR, LA MISERICORDIA Y EL GRAN PODER DE DIOS, AHORA MAS QUE NUNCA ADORO Y GLORIFICO EL SANTO NOMBRE DE DIOS CON TODO MI AMOR Y CON TODAS MIS FUERZAS XQ ÉL ES EL NUMERO 1 EN MI VIDA, AMIGAS Y AMIGOS NO PERDAMOS EL TIEMPO EN LO MATERIAL SINO ALIMENTEMOS LO ESPIRITUAL EN LA BUSQUEDA DE NUESTRO PODEROSO SEÑOR, NO ESPEREMOS QUE VENDGA TODO DE ÉL SI NO LO CONTRARIO DEMOSLE A EL NUESTRO AMOR SINCERO Y BUSQUEMOLO LO MAS QUE PODAMOS. " EL QUE TENGA OIDO OIGA LO QUE EL ESPIRITU SANTA HABLA A LAS IGLESIAS " APOCALIPSIS 2-7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.