Dos niños de cinco años se fugan de la guardería por un túnel

2

 

Últimamente están de moda las fugas insólitas, ¿verdad?

Dos pequeños niños rusos de cinco años cavaron un túnel para escapar del jardín de infantes. Los niños usaron sus palitas de juguete para hacer un túnel y no vas a creer por qué lo hicieron y para dónde iban.

Los niños con sus palas de juguete han hecho un túnel por debajo de la valla que separa el jardín de su guardería de la calle. El plan de escape les tomó varios días en los que iban a cavando un agujero poco a poco.

¿Para dónde iban estos niños fugitivos?  Pues fueron interceptados en la calle tratando de llegar a la feria de autos de lujo en la ciudad de Magnitogorsk, ubicada en la región de los Urales. Los niños pensaban comprar un Jaguar.

Después de alcanzar su “libertad”, los niños lograron caminar más de un kilómetro, pero una señora que transitaba por ahí, se encontró muy extraño ver a estos niños para caminar solos por la calle; así que él les preguntó qué estaban haciendo. Dijeron que salieron del jardín de infantes para comprar un Jaguar en la feria, pero no tenían dinero.

La mujer los llevó en su coche a la estación de policía. Increíblemente los responsables de vigilar y supervisar a los infantes no se dieron cuenta de la ausencia de los niños, sólo después de 30 minutos de su insólita fuga se percataron de que los niños de 5 años, no estaban.

Cheliabinsk,  ministro de Interior ruso, confirmó la fuga de los pequeños, pero se negó a dar detalles de lo ocurrido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.